Laminas y Aceros

"Canelo" ante Daniel Jacobs este 4 de mayo.

Posted by Bogar Martin on Mar 6, 2019 4:37:36 PM

Se confirmó el jueves pasado que el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez volverá al ring el mes de mayo para medirse ante el peligroso pugilista Daniel Jacobs, teniendo como escenario la Arena T-Mobile de Las Vegas.

Laminas y Aceros - Canelo-4

El Canelo peleó por última vez el 15 de diciembre del año pasado, ante el británico Rocky Fielding, y lo derrotó sin problemas para alzar el título de peso súper medio de la AMB. 

El púgil mexicano además unificará los campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

Aunque muchos creímos que esta fecha iba a ser ocupada para completar la trilogía ante Gennady Golovkin, el elegido fue Jacobs quien ya había sonado en el pasado para ser rival del tapatío. Eventualmente para septiembre el kazajo tendría su oportunidad para verse frente a frente ante el Canelo.

Jacobs, de 31 años de edad presume de una hoja de trabajo de 37 peleas, de las cuales ha vencido en 35 y ha perdido un par de pleitos. Por su parte, el mexicano  tiene su récord en 51 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Laminas y Aceros - Canelo2

Con 31 años de edad, el mundo boxístico considera a Daniel Jacobs un doble campeón, porque no sólo logró su sueño de ser campeón del mundo en el deporte de los puños, sino que además libró un cáncer de huesos hace seis años que han hecho aún más glorioso su andar en el pugilismo y que su historia sirva de inspiración para muchos. El neoyorquino será el próximo rival de Canelo Álvarez.

Laminas y Aceros - Canelo3

Jacobs es actual campeón mediano de la Federación Internacional de Boxeo y también fue en algún punto de su carrera campeón de la Asociación Mundial de Boxeo. Su marca en el  ring es de 35-2 con 29 nocauts, y llegará a la batalla con Canelo el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas con racha de tres triunfos consecutivos, luego de haber caído con Gennady Golovkin en marzo de 2017.

Nuevo llamado a la acción

Otros Links: Laminas y Aceros

Fuente: Televisa Deportes

Topics: Box

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos