Laminas y Aceros

Cadenas de rodillos de acero inoxidable

Posted by Javier Miranda on Jan 8, 2023 1:00:00 PM

En este blog hablaremos sobre las cadenas especiales para los rodillos que se pueden encontrar en muchos sistemas accionados mecánicamente, también en entornos como la industria automotriz se puede encontrar en las bicicletas y motocicletas, y los sistemas agrícolas se utilizan comúnmente en cintas transportadoras, de igual manera se puede encontrar estos sistemas en muchos otros entornos.

 

cadena de rodillo

Entre las ventajas de cadenas de rodillos, el más común es el acero inoxidable, esto es gracias a que ofrece gran cantidad de beneficios este metal como son los siguientes:

Aplicaciones alimenticias.

Las cadenas de rodillos de acero inoxidable son bastante populares en la industria alimentaria por muchas razones. Una de las principales razones es que el acero ofrece una resistencia inmensa a diferencia de otros tipos de metales que puede encontrar y usar. Los productos fabricados con este metal pueden soportar incluso condiciones extremas. Otra característica es que es mucho más fácil de limpiar.

laminas...

Resistencia a la temperatura.

Otra gran ventaja de estas cadenas de rodillos es que pueden funcionar bien incluso si las coloca en un entorno donde la temperatura supera los 400°C. De la misma manera, no dejarán de funcionar incluso si los usa en un lugar donde la temperatura desciende por debajo de los -20°C. Esto es lo que lo convierte en una opción ideal en entornos que no son buenos para otros metales.

Resistencia a la Corrosión.

Son resistentes a la corrosión incluso si se utilizan en entornos ácidos o alcalinos, razón por la cual son materiales preferen en muchas industrias. Aparte de esto, ofrece una permeabilidad magnética bastante baja. Por lo tanto, le sugerimos que opte por ellos en lugar de otras opciones que existen.

cadena

Tratado térmicamente.

Están tratadas térmicamente para una mejor resistencia a la temperatura. Además, se someten a mucho estrés con fines de prueba para reducir las posibilidades de problemas de estiramiento o fugas prematuras. Entonces, en lo que respecta a la seguridad, esta es la mejor opción que puede tomar. Pueden ahorrarle mucho dinero debido a su larga vida útil.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Gidi, Gidi-chan

Otro link:Laminas y Aceros

 

Topics: cadenas, Acero Inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos