Laminas y Aceros

Cabañas que se encuentran construidas en las montañas.

Posted by Mariel Morcillo on Nov 5, 2023 5:00:00 PM

Existen muchas cabañas que pueden ser muy cómodas para pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza, y que mejor que apreciar una vista en la montaña. En la actualidad se pueden encontrar simples hasta lujosas.

A continuación, puede encontrar algunas cabañas que se encuentran en las montañas:

Complejo Eagles Ridge.

Las 5 cabañas más acogedoras de las montañas humeantes

Hay cabañas que tienen la capacidad de hasta 30 personas, esta hermosa cabaña es una excelente opción para disfrutar de una vacaciones o reunión familiar. En muchas ocasiones pueden tener incluidos servicios de piscinas, sala de juegos y te puede sorprender, pero hasta salas de cine.

The Swag.

Las 5 cabañas más acogedoras de las montañas humeantes

Este se encuentra ubicado a 1500 metros sobre el nivel del mar, a una altura del Parque Nacional de las Montañas Humeantes, ubicado cerca de Waynesville, Carolina del norte. Se puede rentar para pasar una velada en pareja, cuenta con piscina, masajes en spa para parejas, y se puede contemplar la puesta del sol desde la montaña.

Cabañas de Madera Boyd Mountain.

Las 5 cabañas más acogedoras de las montañas humeantes

Se tiene 8 cabañas de este tipo en el condado de Haywood, Carolina del Norte, su estructura está hecha de troncos que fueron tallados a mano, para lograr un acabado espectacular, tiene un acabado antiguo. La propiedad tiene un espacio de árboles con 60 acres de abetos Fraser, también cuenta con un estanque de pesca y senderos naturales. Contacto al 100% con la naturaleza.

Cabaña LeConte

Las 5 cabañas más acogedoras de las montañas humeantes

Lugar para vivir una experiencia diferente, para salir de lo rutinario, se encuentra en el Parque Nacional de las Montañas, la estructura es permanente, se puede rentar para pasar la noche, son parte de las cabañas que están realizadas con troncos, esta cabaña tiene baños con cisternas. Cuenta con el servicio de desayuno y almuerzo.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Msn. com

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: diversión, maravillas de la naturaleza, cabaña

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos