Crear una cabaña con acero, madera y vidrio, combinados con materiales reciclables, puede resultar en una estructura resistente, estéticamente agradable y sostenible. Los materiales reciclados pueden ser más económicos que los materiales nuevos, lo que puede reducir los costos totales de construcción.
La cabina Tetra Pod fue construida por Stilt Studios y se encuentra en Uluwatu, Bali. Esta innovadora cabaña fue diseñada con el objetivo de incorporar materiales sostenibles, mezclarse a la perfección con el entorno natural y maximizar la funcionalidad.
La cabaña fue construida con materiales reciclables como madera, acero y vidrio. Tiene una superficie de 64m2 y cuenta con salón, cocina, baño y dormitorio.
Vivir en una cabaña en el bosque implica un estilo de vida más simple y cercano a la naturaleza. Al estar alejado de las ciudades, es probable que la señal de internet y la cobertura móvil sean limitadas, lo que puede ser una ventaja para aquellos que buscan desconectar de la tecnología y disfrutar de momentos de descanso sin interrupciones digitales.
Una cabaña en medio de la naturaleza proporciona una sensación de paz y tranquilidad, creando un ambiente que puede inspirar a quienes buscan un espacio propicio para la creatividad, la reflexión y la meditación.
Link: Elledecor, Ecoinventos
Otros link: Láminas y aceros