Laminas y Aceros

Una casa fabricada con suministros reciclables

Posted by Teresita Diaz on Nov 11, 2023 9:00:00 AM

Crear una cabaña con acero, madera y vidrio, combinados con materiales reciclables, puede resultar en una estructura resistente, estéticamente agradable y sostenible. Los materiales reciclados pueden ser más económicos que los materiales nuevos, lo que puede reducir los costos totales de construcción.

stilt-studios-tetra-pod-vista-exteriore-1626614939

La cabina Tetra Pod fue construida por Stilt Studios y se encuentra en Uluwatu, Bali. Esta innovadora cabaña fue diseñada con el objetivo de incorporar materiales sostenibles, mezclarse a la perfección con el entorno natural y maximizar la funcionalidad.

La cabaña fue construida con materiales reciclables como madera, acero y vidrio. Tiene una superficie de 64m2 y cuenta con salón, cocina, baño y dormitorio.

stilt-studios-tetra-pod-dormitorio-salon-1626614933

Vivir en una cabaña en el bosque implica un estilo de vida más simple y cercano a la naturaleza. Al estar alejado de las ciudades, es probable que la señal de internet y la cobertura móvil sean limitadas, lo que puede ser una ventaja para aquellos que buscan desconectar de la tecnología y disfrutar de momentos de descanso sin interrupciones digitales.

stilt-studios-tetra-pod-cocina-1626614931

Una cabaña en medio de la naturaleza proporciona una sensación de paz y tranquilidad, creando un ambiente que puede inspirar a quienes buscan un espacio propicio para la creatividad, la reflexión y la meditación.

Nueva llamada a la acción

Link: Elledecor, Ecoinventos

Otros link: Láminas y aceros

Topics: aceros, reciclaje, cabaña

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos