Cuando hablamos de una bolsa antirrobo nos estamos refiriendo a una pieza especialmente diseñada para evitar el robo de tus pertenencias, lamentablemente en el mundo existen muchas personas malas que se dedican a hacer este acto donde casi nadie se logra escapar, fue por tal motivo, que se tomó la iniciativa de crear una bolsa antirrobo para evitar este tipo de sucesos.
Un total del 90% de los mexicanos portan documentos personales importantes como documento oficial de identificación (INE), permiso de trabajo o estudio, tarjetas de débito y crédito, licencia de conducir, dinero en efectivo, teléfono, celular, llaves, etc. Es decir, que al momento de presentar esta situación lo que más puede preocupar es el valor monetario de las pertenencias o los documentos que se puede tardar un lapso largo para recuperación de los mismos.
Por lo que se decidió crear una bolsa que tiene una malla de acero inoxidable y cables de acero inoxidable en su interior y se cierra con candado de combinación. Este producto se puede usar como una bolsa o mochila diaria unisex portátil para viajes, deportes, campamentos, escuela y más. La malla de acero inoxidable puede ser tipo 304, 316 o 316L y está cubierta con tela tipo oxford en varios colores (amarillo, gris, verde militar, morado y negro) con una capa impermeable. Originario de China, el diseño presenta dos tejidos de malla, un tejido de cable estilo cadena simple anudado que se entrecruza alternativamente por encima y por debajo del tejido, y un tejido estilo orejeta que une los cables de acero inoxidable a través de una orejeta hecha del mismo tipo acero inoxidable como cable.
Se encuentran disponibles para su adquisición en diferentes medidas 30 x 35 cm, 30 x 60 cm, 36 x 61 cm, 100 x 80 cm, entre otros. La idea de este bolso es que se puede sujetar a un lugar específico y lo que evita que los ladrones se la puedan llevar, debido a que el cable de acero inoxidable es difícil de romper para abrir la bolsa y el candado tiene una combinación. La malla de acero inoxidable no se puede cortar con unas tijeras, cuchillo o navaja, por lo que es imposible extraer su contenido. El acero inoxidable elegido para la malla es austenítico 304, 316 ó 316L, los cuales tienen una excelente resistencia a la corrosión y brindan una larga vida útil a la bolsa.
Fuente: Tecnopro, Made in china
Otro link: Laminas y Aceros