Laminas y Aceros

Bebidas quemadoras de grasa.

Posted by Javier Miranda on Feb 11, 2022 1:00:00 PM

En este blog te vamos hablar de tres bebidas que te ayudan a quemar grasa. Tenemos el agua de avena, el café con limón y el agua de chía. Hoy en día podemos ver en Tik Tok, Facebook, Instagram y YouTube, videos de personas que han perdido peso con esas bebidas, esta información se ha propagado muy rápido, pero no se han preguntado si esas bebidas te ayudan a perder peso ¿Por que hay tanta obesidad?

avena laminas y aceros

Agua de avena.

Cuando consumimos agua de avena no sólo consumimos lo bueno de esta bebida, sabemos que la avena nos aporta proteína, grasas saludables e hidratos de carbono, pero cuando la ingerimos estamos consumiendo el almidón y carbohidratos. Si  lo acompañamos con alguna proteína como puede ser, huevo, pollo, atún es probable que este agua te eleve la insulina y la glucosa.

Cafe y limón laminas y aceros

Café y limón.

Esta es otra bebida que vemos en todas las redes sociales incluso personas que muestran los resultados de a ver tomado el café y limón, esto hace que algunas personas piensen que al beberlos van a tener los mismos resultados pero es bueno saber que no todo lo que nos muestran en las redes sociales son ciertas. Uno no sabe si esa persona ha estado haciendo ejercicio y llevando una alimentación sana o algún suplemento, por un lado esta demostrado que el café nos ayuda a la perdida de grasa activando nuestro sistema nervioso, también elevar las catecolaminas entre ellos está la dopamina y la adrenalina, se sabe que estos neurotransmisores nos ayudan a perder peso, pero es por poco tiempo estos son algunos de los beneficios de la cafeína. Ahora el limón es un antioxidante y nos aporta vitamina C, pero no ayuda a la perdida de peso es mejor sólo consumir el café ayudado con ejercicio y una sana alimentación.

agua de chia laminas y aceros-1

Agua de chía.

El agua de chía nos ayuda a tener una buena digestión y no tener estreñimiento, pero no te hace perder grasa, algunas personas toman estas bebidas todas las mañanas, incluso cuando preguntas para que la toman te dicen que es para la pérdida de peso, pero no se confundan este alimento no tiene esa propiedad o efecto milagroso para perder grasa.

Una manera eficiente y saludable de perder peso es hacer ejercicio y una buena alimentación, de esta forma te darás cuenta que pasando las semanas y los meses irás perdiendo peso que uno desee.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: La opinión , Vamos a bajar de peso, quema grasa abdominal

Otro link: Láminas y Aceros

Topics: Salud, bebidas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos