Laminas y Aceros

Apple Watch tu mejor aliado

Posted by Xenia Pech on Nov 27, 2021 5:00:00 PM

El Apple Watch es el primer smartwatch creado por la empresa Tecnológica Apple, el 9 de Septiembre del 2014 fue presentado por primera vez, en su Keynote por Tim Cook. Salió a la venta el 24 abril del 2015 en Estados Unidos , Japón, Canadá y otros países. En España, México y otros países tuvo disponible el 26 de Junio del 2015.

R-Nov-24-2021-07-47-42-06-PM

El Apple Watch es un reloj que porta elegancia e inteligencia que mejora tu día a día.

Es algo más que un reloj que da la hora, se trata del primer Smartwatch (reloj inteligente) de la empresa Apple que ha revolucionado en el mercado de la tecnología, donde su objetivo es llevar tu IPhone a la muñeca: Mensajes, Mapas, Ejercicios, Siri, llamadas etc. todas las apps que usas en tu IPhone, ahora las puedes usar en tu Apple Watch.

La esfera del nuevo Apple Watch es el núcleo del Smartwatch, donde solo con girar nuestra muñeca se activa la pantalla para consultar la hora y algunos datos como la temperatura, el calendario o un resumen de la actividad física, además de la interfaz del mismo.

Todas las correas son intercambiables compatibles con otros modelos de 38 y 42 mm.

apple-watch21

Existen varios modelos:

De Acero:

Similar a la edición del oro, Apple trabajo con el acero inoxidable del Apple Watch con una aleación de acero resistente a la corrosión.

OIP (3)-3

"La fuerza y la belleza del acero inoxidable lo convierten en uno de los materiales preferidos en los relojes de gama alta".

Para el Apple Watch se ha creado un acero inoxidable que mejora el tradicional.

Parte de una aleación conocida por su dureza y resistencia a la corrosión y se hizo mas sólida, mediante un proceso especializado de forjado en frío, se logró endurecer el material hasta un 80 por ciento.

Las carcasas de acero son procesadas por una fresadora de múltiples ejes para tener uniformidad en el reloj.

Para el acero inoxidable de color obscuro, Apple agrega una capa adicional de carbón de diamante, que da el efecto de brillo y dureza al metal.

De Aluminio:

190199760530_2

Para el Apple Watch Sport se utilizó un Aluminio serie 7000, el mismo que se usa en las bicicletas de competición, se alteró un poco para que sea más resistente, en concreto es un 60 por ciento más sólido que los principales tipos de aluminio y se tercio de la densidad del acero inoxidable. El Aluminio tiene un color brillante y una estructura uniforme sin el menor defecto de impureza.

De Oro:

Screen-Shot-2015-03-23-at-10.28.41-AMLa belleza del Oro Natural inspiró para crear el Apple Watch Edition en Oro macizo de 18 quilates.

Como es un metal blando y vulnerable en contra de arañazos y marcas, los ingenieros metalúrgicos desarrollaron una nueva aleación, el doble de dura que el oro tradicional, así se consiguió el tono exacto del oro amarillo y el oro rosa sin afectar la resistencia.

Fuentes : López Doriga

Otras fuentes: Láminas y Aceros

Nuevo llamado a la acción

 

 

 

 

 

 

Topics: Acero Inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos