En este blog te encontrarás algunos alimentos que puedes consumir, si lo que buscas es limpiar tu cuerpo, debido a que gracias a sus componentes tienen la función de ayudar al cuerpo a mantenerse sano.
El limón: Te ayudará a liberar las toxinas que se encuentran dentro del hígado, mejorar la digestión y limpia el intestino, todo es por el amargo que contiene el líquido que sale del limón.
Aceites: Hay una variedad de aceites que pueden resultar buenos para tu cuerpo, como son: el de oliva, aguacate, nuez, macadamia y coco. Ayuda a mantener un flujo tranquilo de la sangre. Los aceites que no se deben consumir por que en vez de ayudar perjudican son los de las grasas del animal.
Brócoli: Comer este alimento te ayuda a bajar de peso, y mejora el funcionamiento a un nivel máximo del hígado. Puede tener un olor poco desagradable para algunas personas cuando se hierbe.
Papaya: Este alimento contiene vitaminas como son el hierro y calcio, se recomienda para tener una mejor digestión, y las semillas no las elimines, te ayudan a limpiar el estómago.
Espinaca: Tiene componentes que desintoxican el cuerpo, así mismo contiene vitaminas minerales, fitoquímicos, es por lo que se recomienda para una mejor alimentación.
Así como estas, existen varios alimentos que pueden mejorar tu salud, es por lo que debes consumir vegetales, frutas y aceites naturales.
Fuente: Healthygem
Otro link: Laminas y Aceros