Laminas y Aceros

Agujas para Tatuar.

Posted by Fatima Tosqui on Jan 29, 2022 5:00:00 PM

Todo en la vida es arte pero te has cuestionado sobre las personas que traen el arte en su piel, pues en este blog te platicaremos un poco de los usos y diferentes agujas que se utilizan para realizar diseños y grandes obras en la piel como lo son los tatuajes 

Ver las imágenes de origen

La aguja para tatuar es el alma elemental para realizar este diseño, podrás no tener máquina o algún accesorio que lo complemente pero si no tienes agujas o tinta no podrás realizarlo.

Hablemos un poco de las agujas 

No todas las agujas son para tatuar, pero si todos los tatuajes necesitan mínimo de una aguja.

Dentro del mundo del tatuaje nos podemos encontrar multitud de agujas diferentes, una para cada estilo de trabajo, diferentes medidas, incluso las hay con ‘suspensión’ para una menor irritación, y la primera norma es: las agujas son de un sólo uso. Para ello existen estas cuatro políticas:

1.La aguja premium es una de las agujas de tatuaje de mejor calidad del mercado
2.Las agujas están hechas de acero inoxidable quirúrgico.
3.El uso de acero inoxidable de la mejor calidad evitará que las agujas se encrespen
4.La forma cónica de la aguja es perfecto para el flujo de la tinta para más eficiencia en la piel

Ver las imágenes de origenEvidentemente para realizar los tatuajes se necesitan diferentes tipos de aguja para así lograr el diseño y las sobras adecuadas al tatuaje solicitado

Ver las imágenes de origen

El calibre de una aguja de tatuar está directamente relacionado con el flujo de tinta. Cuanto más estrecho sea el calibre o el diámetro, más controlado y más fino es el flujo de tinta.

Es muy importante que al momento de tatuarse verifiquen que la aguja sea abierta de un empaque sellado, ya que las agujas son desechables y así evitar ser contagiados de alguna enfermedad si esta ya fue usada.

Ahora ya tienes idea de que agujas se ocupan para tatuar y de que están hechas por si tienes la idea de tatuarte asegúrate de que el equipo utilizado sea completamente nuevo y que la persona a realizar el trabajo sea la más idónea. 

Nuevo llamado a la acción

Otras Fuentes: Barber DTS

Otros Links: Láminas y Aceros

Topics: tipos de agujas, agujas, acero quirurgico

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos