Laminas y Aceros

Sugerencias de cómo adornar tu jardín con herrería

Posted by Nancy Flores May on Jan 15, 2019 2:00:00 PM

En la actualidad las personas viven estresadas por diversas razones, aun sin saberlo lo cual esto les genera enfermedades a corto o largo plazo, sin embargo, una de muchas maneras en que la gente puede aprovechar su tiempo para liberar esa tensión es la remodelación de su jardín, ¿Cómo? Con mucha creatividad para darle una vista y toque distintivo y moderno al arreglo de sus áreas verdes, esto implica tiempo pero de igual manera ayudará a relajarse y liberar tensiones en las personas.


Laminas y aceros A

Cualquier estación del año es buena para aprovechar nuestros días para utilizar la imaginación, demostrando una conversión de arte en nuestro hogar y que los espacios del exteriores no se queden atrás.

Si aun no sabes como comenzar o que tipo de decorado utilizar para poner manos a la obra y adornar tu jardín, aquí te presentamos diversos artículos elaborados con hierro forjado (herrería) para darle ese toque elegante y ahorrativo a ese lugar designado a la naturaleza.

 También te puede interesar:   Herrería más que una protección un arte en aceros

¿Qué es el hierro forjado?

Producto de hierro que puede ser manipulado al alcanzar una temperatura de mas de 1500°C la cual puede moldearse al martillarse cuando a llegado a una temperatura caliente, y con forme se va  enfriando va quedando consistente, cabe mencionar que es un metal de gran peso y duradero, su resistencia se convierte en un beneficio primordial de este material. Generalmente, puede ser combinado con piezas fijas de acero como varilla caramelo (torcido), cuadrado y redondo sólido o algún tipo de solera o platina.

Sin embargo, su principal enemigo por los cambios de clima es el óxido, pero basta con tener suficiente cuidado y utilizar los productos correspondientes para conservarlos.  

 

Laminas y aceros B

Adorno:  artículo decorativo que consiste en aportar belleza  para favorecer la atracción visual del objeto.

Laminas y aceros F

 

Cabe mencionar que el uso de adornos en herrería puede mejorar la apariencia de cualquier parte de tu hogar, como los esquineros paredes, etc.

Nuevo llamado a la acción

Otros Links: Láminas y aceros.

Fuentes: 20minutos.

 

Topics: hogar, accesorios, herrería

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos