Laminas y Aceros

Accesorios para instalar panel de Rejacero

Posted by Karem Tzab on May 28, 2019 12:36:36 PM

La Rejacero es un sistema de enrejado que se caracteriza por tener un diseño con pliegues a lo largo y ancho de cada panel que lo conforma. Sirve para proporcionar seguridad debido a que es una barrera de fuerza que impide el fácil acceso dejando una vista estética, como te muestra aquí: Reja de acero, "Rejacero".

laminas y aceros rejacero1

El sistema de paneles Rejacero se desarrolló bajo el principio de fácil instalación como te muestra aquí: Cerrar un espacio en tan solo 5 pasos-Rejacero, su diseño innovador brinda una solución decorativa a la seguridad del sitio en el que se instala, además de ser adaptable a cualquier tipo de proyecto ya que la Rejacero es ideal en diferentes ambientes como lo son: parques, colegios, edificios, oficinas, entre otros.

laminas y aceros rejacero2

 

Entre los principales accesorios para instalar la Rejacero se encuentran: 

Abrazaderas

laminas y aceros rejacero7

De gran resistencia y duración, usualmente son fabricadas en acero galvanizado y recubiertas con poliéster termoendurecido. Se instalan con gran facilidad y tienen una amplia versatilidad funcional.

Tapón

laminas y aceros rejacero3

Protege el poste de la humedad, la corrosión, además de brindarle una mejor apariencia. Está fabricado de polietileno color negro.

Bayoneta

laminas y aceros rejacero8

Se trata de un complemento para brindar mayor seguridad al sistema integral de cercos. Es un producto de fácil instalación, cubierto con poliéster termoendurecido lo que le proporciona una mayor resistencia a la corrosión. Esta bayoneta se instala quitando el tapón de polietileno del poste de acero tradicional y se inserta en el agujero a presión. Instalando a su alrededor ya sea malla concertina o alambre de púas, esto con el fin de tener mejor protección. 

Poste

laminas y aceros rejacero4

Son cuadrados y doblemente protegidos contra la intemperie y la corrosión. Primero con una gruesa capa de zinc, interna y externa, aplicada por inmersión, seguida de un tratamiento de fosfatado y con un segundo recubrimiento de poliéster termoendurecido. La altura del poste permite su correcta cimentación, ya sea en concreto o tierra.

Base para poste

laminas y aceros rejacero5

La base para poste se utiliza para evitar excavar, esta hecha de placa de acero y PTR, la instalación el poste se inserta a la base por su interior y se sujeta al piso con taquetes expansores.

laminas y aceros rejacero6

Nuevo llamado a la acción

Link: Láminas y aceros

Fuente: Maxicercas

Topics: Rejas, rejacero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos