Laminas y Aceros

8 de marzo Día de la Mujer

Posted by Rolando Sarabia on Mar 8, 2020 10:00:00 AM

El día de la mujer es una fecha para recordar los años de lucha en pro de la igualdad y la justicia para las mujeres; para honrar a las mujeres que han hecho posibles estos avances y para invitar a la reflexión sobre las desigualdades persistentes y el camino que queda por recorrer.

laminas y aceros 8 de marzo

El día Internacional de la Mujer se conmemora en muchos países del mundo como reconocimiento por más de 100 años de lucha por la igualdad entre mujeres y hombres.

A través de los años, la participación de la mujer en todos los ámbitos productivos y sectores para el crecimiento de los países ha jugado un papel muy importante, así como en el progreso de la ciencia y diversas disciplinas tecnológicas que tienen impacto en la sociedad.

laminas y aceros dia de las mujeres

Desde luego, el sistema de propiedad industrial es una de las herramientas de desarrollo económico, tecnológico y social que mujeres inventoras y emprendedoras han utilizado en beneficio de la sociedad.

La ONU y sus organismos técnicos han promovido la participación de las mujeres en condiciones de igualdad con los hombres en el logro del desarrollo sostenible, la paz, la seguridad y el pleno respeto de los derechos humanos.

laminas y aceros dia de la mujer

El empoderamiento de la mujer sigue siendo un elemento central de los esfuerzos de la Organización para hacer frente a los desafíos sociales, económicos y políticos en todo el mundo. 

 

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Laminas y Aceros 

Otras fuentes:  Gobierno de México

 

Topics: Respeto, Igualdad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos