Laminas y Aceros

75 Aniversario de la CANACERO

Posted by Marco Baylón on Jul 15, 2023 1:00:00 PM

Corre el año 1949 y el mundo se recupera de la segunda Guerra mundial, por lo que la industria del acero que se había visto volcada y exigida por las necesidades de la batalla, ahora se transforma y es demandada en la   reconstrucción por las pérdidas sufridas. 

5fa539e3c3a97

Ante estas nuevas oportunidades en la industria siderúrgica de México, se hace necesario un organismo que apoye y norme las necesidades de esta creciente industria, naciendo la Cámara Nacional de la Industria del Acero (CANACERO). 

logo@2x

Se crea como un organismo autónomo del gobierno, que vele por las normas éticas de comercialización y producción del acero, así como de la sustentabilidad y el compromiso ecológico. Formado por las empresas productoras y comercializadoras del acero en el país, así como de empresas vinculadas con ello. 

images (3)

Esta organización es el enlace de sus asociados con los tres niveles del gobierno, así como de organismos internacionales y afines. 

Funge también como ente normalizador para emitir las normas oficiales de certificación de los productos de acero hechos en México.

Tiene como misión representar al sector siderúrgico en México y en el extranjero para promover su competitividad y desarrollo sustentable.

Y su visión es ser una institución reconocida nacional e internacionalmente por la calidad de sus servicios, su capacidad de interlocución y su contribución para posicionar a la industria siderúrgica como un sector estratégico para el desarrollo de México.

mqdefault

En Láminas y Aceros de Yucatán SA de CV les enviamos una calurosa felicitación y nuestro reconocimiento a esta gran organización en la celebración de su 75 aniversario de fundación el próximo año.

¡Felicidades CANACERO!

Fuente: CANACERO

Otros Links: Laminas y Aceros

CONTENEDORES

Topics: Acero, Certificación, ANIVERSARIO, Desarrollo Sostenible, Crisis Mundial

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos