Laminas y Aceros

7 usos de la lana de acero en tu casa.

Posted by Mariel Morcillo on Feb 18, 2021 5:30:00 PM

Como todos sabemos, la lana de acero es un estropajo de acero el cual es un conjunto de hebras de varias fibras de acero finas y blandas, que se usa en trabajos de acabado, limpieza y reparación como el pulido de madera u objetos de metal.

rollo-pequeno-lana-acero

Tijera_Infinite_Performance_6_large

1. Afilar tijeras

Este truco muy pocas personas lo conocen y basta con cortar una esponjita de ese material y pasarla varias veces en la tijera y de pronto ya estará afilada.

9a60477ccc4561a61c46bc1c8bfe9af0

2. Limpiar zapatillas

La parte de goma de los costados de la suela queda blanca y pulcra si la frotas con un poco de lana de acero. Es una gran ventaja conocer este truco, porque a veces ni lavando el zapato se van las marcas y suciedad de ese lugar.

lijado-1024x427

3. Lijar

La lana de acero funciona como una lija fina para ciertas superficies, lo que hace que la actividad sea más cómoda, porque la verdad es que lijar con el material que deberías no es tan práctico.

1WU50_AS01

4. Apretar un tornillo

Si hay un tornillo en casa que no ajusta bien, pues la cavidad se ha agrandado un poco, solo tienes que enrollar algo de lana de acero en el mismo y luego colocarlo.

niño-crayon

5. Quitar crayon

Los bebés y los niños pequeños normalmente suelen rayar las superficies de las paredes, para esto, una manera sencilla de quitar crayon es precisamente con la lana de acero, frotando suavemente.

5fa5334e4f8da

6. Ahuyenta ratones

Coloca lana de acero en todas las grietas de casa, los ratones no la pueden masticar este material.

felgen-vollbild

7. Limpiar las llantas del auto

Con solo ponerle a la esponjita de lana de acero un poco de detergente para platos podrás limpiar las llantas de tu coche.

Ahora ya conoces lo que se puede hacer con este material.

Igual puede interesarte: ¿Cómo limpiar acero galvanizado de manera correcta?

Nueva llamada a la acción

Fuente: ClimProfesional

Otras fuentes: Láminas y Aceros

Topics: Acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos