Laminas y Aceros

7 Industrias en las que los Emprendedores deben Enfocarse

Posted by Sugeydi Parra on Apr 3, 2017 5:40:58 PM

La industria actualmente es muy cambiante, se afronta a nuevos retos y oportunidades de crecimiento. Aquí te decimos 7 industrias las cuales expertos aseguran tendrán mucho éxito en los siguientes años:

  • Fintech – Finanzas + Tecnología – el desarrollar software para afrontar el sistema financiero con soluciones mucho más baratas, accesibles y fáciles de usar. ¿Por qué es tan atractivo? Porque gran parte de la población mundial sigue desbancarizada y el tamaño de mercado es enorme. Hoy en día startups fintech ya están colaborando con grandes bancos. Desde el punto de vista de los comercios, las plataformas de punto de venta son más propicias al desarrollo del comercio digital, de hecho cada vez son más los que deciden transformar su iPad en una caja registradora. Otro ejemplo claro es la reciente decisión del gobierno indio hacia la desmonetización y la digitalización de la economía.

Laminas y aceros Fintech.jpg

  • AI – “Artificial Intelligence” o “Inteligencia Artificial” en español. Es el futuro en la automatización de los servicios. El ejemplo más claro son los “chatbots”, un bot que te brinda de todo tipo de información, compara tus estadísticas, te da datos sobre tus competidores, datos para campañas de márketing, campañas de SEO, te organiza el calendario, envía emails, etc… 

Laminas y aceros inteligencia artificial.png

  • Aeroespacio – Ya lo estamos experimentando con la aparición de los drones. Emprendedores como Elon Musk (Tesla Motors) y Jeff Bezzos (Amazon) están invirtiendo muchísimo en enviar cohetes al espacio y competir con la NASA. Es una carrera en la que quien tome la delantera, liderará el futuro. Todo lo relacionado con las “tecnologías del aire” tomarán más y más relevancia.

Laminas y aceros drones amazon.jpg

  • Océano – Ya nos hemos dado cuenta de que la vida terrestre tiene límites, invertir en los océanos es también parte del futuro. un inmenso mundo por explorar con infinidad de recursos.

Laminas y aceros oceano indico.jpg

  • Cafeterías – Parecerá un poco “random” pero es que el café nunca dejará de ser popular, y de hecho su industria no para de crecer, cada vez más son los que se unen al club del brebaje marrón.

Laminas y aceros Cafeterias.jpg

  • Emprendimiento Social – Muchos son los problemas aún sin resolver. Desde la creación de ciudades más sostenibles hasta la erradicación de la pobreza en los lugares más inestables.
  • Servicios/entretenimiento/hobby – Los trabajos manuales tienen los años contados, pero siempre va a existir público al que entretener. Desde el sector de servicios, medios de comunicación, métodos de diversión, gamificación de las tareas, el mercado del hobby.

Otros Links

Láminas y Aceros

4 tips para que tu emprendimiento se mantenga en el mercado

Topics: Economía, Tecnología, Trabajo

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos