Alrededor de 2,000 policías blindarán la noche del Grito por el inicio de la guerra de Independencia en Mérida. El “operativo” se iniciará a las 5 de la mañana del día 15 y concluirá a las 5 de la mañana del sábado 16.
La operación incluirá la colocación de filtros de seguridad, la instalación de decenas de puntos de alcoholimetría en diversos puntos de la ciudad, así como patrullajes a pie.
Se prevé que hoy como es costumbre a muy temprana hora la unidad canina de la SSP, realice las revisiones en Palacio de Gobierno y en diversos puntos de la Plaza Grande, esto con la finalidad de descartar material explosivo o sustancias psicotrópicas.
Se cerrara las vialidades de la calle 65 de la 56 a la 64, de la 64 con 65 hasta la 57, de la 57 a la con 64 a la 56 y de la 56 con 57 hasta la 65., asi que para los que van en auto mejor se les invita a que lleguen en taxi o consigan a algun conductor desigando.
Asimismo para evitar a las personas alcoholizadas se instalarán 60 retenes de alcoholimetría en diversos puntos de la ciudad.
Nota Tomada de Grupo Megamedia.
Otros links: