Laminas y Aceros

3 teléfonos Android hechos con materiales de metal 2020

Posted by Henry Abán on Aug 26, 2020 12:30:00 PM

Es común encontrar plástico en los dispositivos Android, debido a que es barato, sencillo de manejar y resistente a los golpes… sin embargo, existan muchas personas que quieran dejar el plástico para dar el salto a materiales de mayor calidad, como el cristal y el metal. A continuación te presentaremos 5 celulares que contienen otro elemento además de plástico.

Galaxi S20 

Para dar inicio con esta lista, empezaremos con el Galaxi S20, es un celular que se lanzó el 11 de febrero del 2020 y está diseñado de tal manera que el  borde izquierdo es  limpio, es decir que no cuenta con ningún, sin embargo, en el borde derecho se encuentra el botón de encendido y la barra de volumen. Algo diferente aquí en comparación con su versión anterior, es que ahora cuenta con un marco de metal que se extiende por el cuerpo del teléfono y con un grosor que no cuesta trabajo para el uso del día a día.

S20 laminas y aceros

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro es, sin duda, el mejor celular y el más completo que haya lanzado la empresa china el 21 de abril del 2020, debido a que este teléfono ofrece la velocidad tradicional y la carga rápida que esperas de un celular. 

El OnePlus 8 Pro se parece muchísimo al OnePlus 7 Pro y al 7T Pro, únicamente que éste smartphone ha logrado  integrar una pantalla y parte trasera curva, que se une en un marco completamente de  metal, tal como lo empezó a hacer Samsung unos años atrás, claro que con este diseño se puede adaptar a diferentes tipos de colores y a los gustos de cada usuario.

OnePlus 8 Pro Láminas y Aceros

Samsung Galaxy Note 10

Para cerrar con lista, El Galaxy Note 10, el cual no cuenta con mucha diferencia al Galaxy Note 10 ya que tienen exactamente el mismo diseño. Esto significa que tienen vidrio curvo en la parte trasera y frontal, un marco de metal, una sola cámara frontal perforada en la pantalla; sin entrada para audífonos, sin embargo, en cuanto a características internas cuenta con grandes capacidades que sin duda lo hacen un gran celular (ver especificaciones aquí)

Galaxy Note 10 Plus Laminas y aceros

¿Cómo lo ven? ¿Sabían que la mayoría de los celulares el metal lo tiene incrustado en los marcos? Pues ahora conoces algunos celulares que en la actualidad cuentan con metal.

Conoce un poco más acerca de lo que se puede hacer con este increíble elemento en nuestro blog "Láminas metálicas"

Nueva llamada a la acción

Otros links: Laminas y Aceros

Otras fuentes: Mejores celulares 2020

Topics: Tecnología, metal

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos