Laminas y Aceros

5 razones para adquirir un domo

Posted by Rolando Sarabia on May 29, 2023 5:00:00 PM

Los domos son similares a una  ventana situada en el techo o en la parte superior de una pared, su principal función es atrapar y reflejar la luz en el interior.

Aquí encontrarás  5 razones por los cuales puedes elegir domos para tu residencia.

laminasyacerosdomos

1- Mejoran la iluminación.

Los tragaluces, su función es aprovechar al máximo la luz natural y luminosidad en espacios cerrados para que no dejen pasar la luz. Gracias a estas propiedades, los domos logran alcanzar hasta un 80% en luminosidad con respecto a la ventas tradicionales.

2 – Ayudan al medio ambiente.

Los domos ayudan al medio ambiente y a la economía de cada uno, a su vez, minimizan el consumo de energía eléctrica y mantienen más frescos los espacios. Los domos logran regular la temperatura del medio ambiente evitando el uso de luz artificial y el uso excesivo del aire acondicionado, ventiladores etc..

laminasyacerosydmos

3 – Seguridad.

Los tragaluces pueden ser  fabricados de distintos materiales; como los cristales, acrílicos y policarbonato. Los domos de acrílico y los de policarbonato son los más utilizados en espacios tanto industriales como residenciales.

4 – Estética. 

En la parte superior dan un gran aspecto de luz natural, la gran ventaja es que se adaptan a cualquier lugar ejemplo: una fábrica, escuela, oficinas y  casas.

laminasyacerosdomss

5 – Beneficios para la salud. 

Una de las ventajas mas grandes es la luz natural que pueden aportar un gran bienestar y calidez a cualquier vivienda, al igual que es beneficiosa para nuestra salud. Se ha demostrado que la luz natural mejora nuestro estado de ánimo y tiene mas beneficios para la salud.

También te puede interesar: Domos para uso residencial

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Laminas y Aceros

Otras fuentes: Stabilit 

Topics: lamina de plastico, Domo

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos