Laminas y Aceros

5 lugares que te causarán escalofríos

Posted by Karina Góngora on Jan 23, 2019 4:03:53 PM

Existen muchos lugares remotos y conocidos por dar escalofríos, en este blog te mostraremos algunos de estos rincones surrealistas.

1. Prípiat, Ucrania 

Pripiat fue abandonada por completo después del desastre de Chernóbil en 1986, este lugar fue una vez un hogar lleno de vida; sin embargo, después del desastre nuclear que golpeó a Ucrania, se convirtió en un terrorífica capsula del tiempo ya que la ciudad permanece totalmente congelada: la fuerza de la tragedia hizo que los relojes de la ciudad se detuvieran. El lugar más extraño de Pripiat es su parque de atracciones, con su noria y sus montañas rusas vacíos y en silencio.

laminas y aceros. pripyat-2

          2. Bosque de los suicidios Japón

Aokigahara, es un bosque que se encuentra en la base del Monte Fuji, un lugar silencioso, lleno de árboles en el cual se suicidan anualmente entre 50 y 100 personas.

"Pensemos una vez más en la vida que te fue dada, tus padres, tus hermanos, hermanas y los niños. No sufras sólo, antes contacta a alguien", dice un aviso en una de las entradas del bosque, que incluye un número telefónico para pedir ayuda. Es uno de los múltiples esfuerzos que han hecho las autoridades para revertir la situación.

laminas y aceros. bosque

3. Isla de las serpientes Brasil 

También conocida como Isla de la Quemada Grande.  En este lugar, por cada metro cuadrado encontrarás una serpiente y son todas víboras Lancehead de oro, una de las serpientes más venenosas del mundo. Hoy en día este lugar está completamente deshabitado.

laminas y aceros. isla de las serpientes

4. Ciudad de los muertos Rusia

Dargavs es una pequeña aldea que se encuentra en Osetia del Norte Rusia, es considerada como uno de los lugares más extraños de ese país, en realidad esta aldea es una antigua necrópolis llena de tumbas o criptas. Existen muchos mitos y leyendas acerca de este sitio. Algunas fuentes mencionan que las criptas más antiguas se remontan al siglo XVI  y fueron hechas debido a la plaga que azotó la zona.

laminas y aceros. Dargavs

5. Cementerio de Chauchilla, Perú.

En este cementerio las tumbas están en cielo abierto, es una de las necrópolis* prehispánicas más antiguas y mejor conservadas que se pueden visitar. Al aire libre, sus sonrientes moradores (habitantes) sostienen esta burbuja de energía que ni los siglos ni los robatumbas han sido capaces de romper.

Las tumbas originales de culturas ancestrales que se encuentran ahí deben tener unos 1,000 años de antigüedad, las momias son tan naturales que en algunos casos aún conservan trozos de piel. Este cementerio es uno de los lugares a los que todavía no llega mucha gente y que transmite siglos de cultura.

*Necrópolis: Lugar donde se encuentran enterrados restos humanos pertenecientes a culturas o poblados anteriores a la era cristiana.

laminas y aceros. cementerio de chauchilla

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Láminas y aceros

Otras fuentes: Lugares terrorificos del mundo

Topics: Entretenimiento

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos