Laminas y Aceros

Los estadios más modernos del mundo

Posted by Rolando Sarabia on Nov 11, 2020 1:45:00 PM

La construcción de nuevos estadios siempre ha empujado los límites del diseño y la innovación, pero ahora que entramos en una nueva década, los arquitectos e ingenieros están elevando el estándar a otro nivel.


1.- Allegiant Stadium

El Allegiant Stadium es un recinto deportivo ubicado en la ciudad de ParadiseNevadaEstados Unidos. Alberga los partidos que disputan como locales los Las Vegas Raiders de la National Football League (NFL) y los UNLV Rebels de la National Collegiate Athletic Association (NCAA). Fue inaugurado a finales de julio de 2020 y tiene una capacidad para 65.000 espectadores.

laminasyacerosAllegiant Stadium

2.- Miami Freedom Park

Freedom Park es el centro del Inter Miami que unirá a uno de los parques más grandes de la ciudad con su nuevo estadio con capacidad para 26,000 personas. Además hay  campos de fútbol para la comunidad, tiendas, restaurantes y un hotel. Esta  ubicado frente al  del aeropuerto de Miami. 

laminasyacerosMiami Freedom Park

3.- Hokkaido Ballpark

El equipo de béisbol Hokkaido Nippon-Ham Fighters, con sede en la ciudad de Sapporo (Japón), tendrá un nuevo estadio de $530 millones us. 

Con un techo retráctil y una capacidad para 35.000 personas, el impresionante estadio estará terminado en marzo de 2023. 

laminasyacerosHokkaido Ballpark

4.- Ras Abu Aboud

Con capacidad para 40.000 personas y hecho con contenedores reciclados, el estadio Ras Abu Aboud de Qatar será una de las sedes de la Copa Mundial 2022. Se inaugurará oficialmente antes de 2021.

laminasyacerosRas Abu Aboud

5.- Everton

El Everton Football Club abandonará el Goodison Park, un estadio con 127 años de historia, para mudarse a este nuevo predio en los muelles de Liverpool (Inglaterra). Contará con una capacidad aproximada de 52.000 espectadores y estará terminado para 2023.

laminasyacerosEverton

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Laminas y Aceros

Fuentes:  Cronista

 

Topics: Acero, Estadios

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos