Laminas y Aceros

5 criterios para elegir revestimientos plásticos.

Posted by Rolando Sarabia on Aug 29, 2022 5:00:00 PM

En el mercado existen diversos tipos de recubrimientos plásticos, los cuales están hechos de distintos materiales.

Los recubrimientos plásticos están fabricados  con resina de poliéster y reforzados con fibra de vidrio, los cuales poseen grandes beneficios como: la firmeza, resistencia y durabilidad, ideales para darle un acabado único, higiénico y seguro a nuestro espacio.

laminasyacerosglaslineerforrado

¿Qué debemos tener en  cuenta a la hora de adquirir nuestro revestimiento plástico?

  1.  Qué sea lavable: Especialmente cuando los colocamos en zonas donde la higiene es fundamental, tales como hospitales o restaurantes que están propensos a manchas y demás sustancias químicas.

  2. Resistencia a la humedad: Los revestimientos para muro pueden ser utilizados en lavanderías, baños, cuartos fríos y demás espacios. Uno de los requisitos indispensables es que sean de alta resistencia a la humedad, por lo cual, si se está pensando adquirir tal producto para un área en específico, se recomienda ampliamente verificar con su proveedor el grado de resistencia a la humedad con la que cuenta el recubrimiento.
    laminasyacerosglaslineer
  3. Resistente a químicos: Hay áreas en específico que deben estar sujetos a estándares de construcción elevados, tales como plantas químicas, procesadoras de alimentos, entre otras, los recubrimientos para pared deben contar con requerimientos de alta resistencia a distintas sustancias, es necesario informarse si el producto a adquirir cumple con modelo de edificación que se tiene pensado.

  4. Resistente al impacto: Si bien, al momento de la inversión lo que se busca en un producto es la durabilidad y resistencia con la que se cuenta, es importante adquirir recubrimientos plásticos donde la durabilidad le haga justicia al costo de compra.

  5. Higiene: Los recubrimientos son muy populares en la industria de restaurantes, por lo cual es necesario que no se manchen, no genere olores ni hongos, es fundamental que un recubrimiento cumpla con las características del negocio, brindando un espacio libre de suciedad y de un aspecto de limpieza y orden.

laminasyacerosglasliner

Los recubrimientos plásticos son una buena opción para distintos proyectos arquitectónicos, nos evitan la producción de hongos, paredes sucias y olores que puedan afectar la producción, nuestro negocio o nuestra salud.

Un recubrimiento que cumpla con todas las características antes mencionadas nos previene de futuros gastos de mantenimiento, generando ahorros a corto y largo plazo. 

En LAMINAS Y ACEROS con gusto podemos asesorarte ofreciendo diversas alternativas para tu industria o residencia.

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Laminas y Aceros  

Otras fuentes: Stabilit

Topics: Glasliner, Consejos, recubrimientos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos