Laminas y Aceros

Ventajas de tener una piscina bajo techo.

Posted by Irma Padilla on Mar 22, 2024 1:00:00 PM

Las piscinas techadas con estructuras cubiertas que se instalan sobre las piscinas con la finalidad de proteger este espacio de diferentes elementos climáticos. Existen cubiertas fijas o móviles, esto es según el material que se utilice. Los materiales que utilizan para este tipo de techos son vidrio, policarbonato, tela o pvc.

Techos para Piscinas. Cerramientos a lo grande Cubiertas Mega Tecnyvan

El principal objetivo es proporcionar un espacio seguro, cómodo, para disfrutar con la familia o amigos, y no depender de las condiciones climáticas externas. Tener la piscina techada proporciona ventajas como son:

  • La piscina se puede utilizar cualquier día del año sin importar los cambios climáticos.
  • Protección contra elementos naturales, se evita que caiga hojas dentro de la piscina, lo que hará que dure más tiempo limpia.

Ventajas de la instalación de una cubierta en tu piscina | PROCUBIERTAS

  • Ofrece privacidad y seguridad, se puede disfrutar sin preocupaciones de miradas indiscretas o intrusos no deseados.
  • Menor costo de mantenimiento, al tener una piscina con cubierta ayuda a ahorrar el mantenimiento con frecuencia, ya que se mantendrá limpia y se utilizaran menos químicos de limpieza.

Tipos de cubiertas de piscinas | Formatos, dimensiones y ventajas

La cubierta en las piscinas son una inversión a largo plazo, así que si estas en duda de techar el espacio de tu piscina, no lo pienses y realiza tu inversión para una mayor comodidad; sin embargo, es importante investigar los diferentes materiales que se utilizan para este tipo de cubiertas, y saber el tipo de estructura más seguro según su necesidad.

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar: Tipos de cubiertas para proteger tu piscina

Fuente: Piscinas.casa

Otro link:  Laminas y Aceros

Topics: Policarbonato, Techos, Piscinas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos