Laminas y Aceros

Tipos de cubiertas para proteger tu piscina.

Posted by Karem Tzab on Apr 11, 2019 6:00:00 PM

El cubrir piscinas en nuestro patio trasero, terraza e incluso jardín puede convertirse en  un verdadero paraíso en nuestros hogares, sobre todo en estos días calurosos en los que un chapuzón es lo mejor que puede pasarnos.

Sin embargo, algo poco agradable asociado a las piscinas es la continua limpieza y mantenimiento que demanda. Limpiar la piscina puede ser un dolor de cabeza, que además del esfuerzo físico demanda estar pendiente de la correcta concentración de los productos químicos en el agua y de todas las impurezas y residuos que cada noche o día el viento arrastra a la misma. En este blog te presentamos diferentes tipos de cubiertas para proteger tu piscina.

Cubiertas Fija

laminas y aceros piscina2

Las cubiertas altas te permiten disfrutar de tu piscina creando momentos únicos. Su estructura fija formada por arcos mixtos con forma arqueada y recta, aportan una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas. El anclaje de la cubierta al suelo con perfiles perimetrales, crea un único conjunto que aumenta la resistencia estructural y evita la entrada de suciedad, viento, insectos etc. al interior. El policarbonato celular de un grosor de 10 mm aporta un ambiente con temperatura agradable, gracias a su cámara interior, evita el calor.

Cubierta baja

laminas y aceros piscina1

Las cubiertas bajas son una alternativa discreta y económica para cubrir una piscina. A diferencia de los modelos altos, estas requieren mucho menos espacio, haciendo de estas cubiertas un modelo ideal para personas que quieren algo menos llamativo. El policarbonato sólido Macrolux solid es un material exclusivo y resistente, tan transparente como el agua, para proteger con la mayor elegancia y mostrar la belleza de su piscina. Este policarbonato de última generación es irrompible, ligero y ultrarresistente. Más que un acabado brillante, este revestimiento de 1.5 mm de espesor ofrece una resistencia a prueba  de balas. Un punto a destacar es su comportamiento térmico, al ser estructuras más bajas la incidencia en la temperatura del agua es mayor.

Cubierta Adosada a la pared

laminas y aceros piscina3

Es la solución perfecta para aquellas piscinas que están cercanas a un muro. Si se trata de un muro de la vivienda podremos incluso tener salida directa al interior de la piscina, con las ventajas que ello conlleva. Esta cubierta se integra perfectamente en cualquier entorno. Diseñada para aprovechar al máximo el espacio interior, sus paneles de policarbonato laterales móviles permiten realizar gran variedad de aperturas que aportan diferentes funcionalidades. Podemos utilizar perfiles en acero, madera, aluminio etc.

Cubierta Telescópica

LAMINAS Y ACEROS POLICRABONATO 7

Este tipo de cubiertas para piscinas están estudiadas y pensadas para grandes piscinas como, cadenas hoteleras, centros deportivos, camping, polideportivos y casas rurales, son estructuras de acero de gran grosor. La estructura  cerrada con policarbonato en techos, lados y frontales creando un microclima propicio para disfrutar del baño en cualquier estación del año, y con seguridad. Las cubiertas de las piscinas protegen la piscina de las inclemencias meteorológicas ayudando a tener una zona preparada para el baño los 365 días del año.

laminas y aceros piscina5

La instalación de las cubiertas altas telescópicas se realiza en menos de 30 días y ofrecen una garantía de 10 años pues estas cubiertas se realizan con materiales que son, prácticamente, irrompibles. Otra de las ventajas de contar con una cubierta es la seguridad que ofrece a los miembros de la familia, en especial a los niños y a los animales domésticos. Además, gracias a la instalación de una buena cubierta se puede llegar a prolongar el baño en la piscina.

Nueva llamada a la acción

Link: Láminas y aceros

Fuente: Stabilit

    

Topics: Policarbonato, Actualidad, stabilit, tecnicas de mejora

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos