Laminas y Aceros

¿Qué son los casilleros o lockers ?

Posted by Mariel Morcillo on Nov 7, 2018 11:37:43 AM

Los casilleros o lockers (su nombre adoptado del idioma Inglés), son fabricados en lámina de acero rolada en frío y acabados con pintura en polvo, lo cual le garantiza resistencia a la oxidación prematura y durabilidad en el color. Son generalmente utilizados como guardarropa y cualquier tipo de enseres. Aguantan golpes, portazos, malos tratos y muchas cosas más.

Laminas y aceros lockers 1

Los casilleros pueden ser usados según su necesidad por ejemplo:

  • Escuelas,
  • Gimnasios,
  • Empresas,
  • Supermercados, 
  • Entre otros.

Una de las ventajas es que brindan mayor seguridad y almacenamiento, usualmente cuentan con ventanillas para evitar la concentración de malos olores.

laminas y aceroslocker-con-patas-1

El proceso de fabricación  no es complejo; sin embargo, tiene muchos detalles que hacen que su durabilidad o resistencia sea la correcta o no.

Los casilleros o lockers son sin duda una de las opciones más prácticas y útiles para nuestro mobiliario de oficina, lugar de trabajo o incluso en nuestro propio hogar. No importa si requieres una seguridad estándar o mayor, un casillero con llave o con porta candados; si ocupas espacios con capacidades grandes para guardar varias cosas o más bien muebles pequeños que quepan mejor; o bien, si buscas un modelo en específico, de una puerta o varias con ventanillas. Las opciones son muy amplias, al igual que los beneficios que le otorgan. Basta con que evalúes tus necesidades y encontrarás los ideales.

laminas ya ceroslockers 3Nuevo llamado a la acción

Otros links: Laminas y aceros

Fuente: Todometales

Topics: lámina lisa

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos