Laminas y Aceros

Pulidora de uñas y la función de cada punta.

Posted by Carmen Cach on Apr 7, 2023 5:00:00 PM

Las uñas son una de las principales cosas que una mujer debe cuidar en su apariencia, por lo que, al momento de asistir a una aplicación de uñas, la persona a cargo de hacer las uñas debe cuidar las uñas naturales y el proceso de elaboración de las uñas a aplicar, pudiendo ser uñas acrílicas, gelish, polygel o aplicación de uñas normal.

pulidora de uñas

Una de las herramientas que utiliza las manicuristas son la lima pulidora, es una herramienta que ayudar a dar un mejor acabado a las uñas, y agiliza el desbaste de las uñas acrílicas, hasta llegar a la medida adecuada, las piezas están diseñadas para no dañar la piel si en dado caso llegase a topar la cutícula.

En el mercado se pueden encontrar diferentes modelos de limas pulidoras que varían de tamaño, forma, material y numero de caras.

puntas laminas

Su forma puede variar según:

  • Punta Mandril: esta boca es la adecuada para limar la uña natural, aunque también se puede utilizar cuando se presenta dureza en la pedicura.
  • Punta De Bola: esta pequeña bola resulta muy útil para retirar piel dura sin tocar la uña.
  • Punta Carbide: perfecta para desgastar el acrílico.
  • Cónica Y Bala: este tipo de fresa para drill de uñas se le considerada de las más precisas. Es importante destacar que son recomendadas generalmente para manicuristas expertas.

laminas uñs

El material del que este fabricado puede variar entre los siguientes:

  • Diamante natural o sintético: Las puntas de este material son las más comunes, y se puede encontrar en diversos grosores.
  • Carburo y titanio: Son de color dorado fácil de identificar, sus puntas son delicadas y pueden ser sumamente abrasivas, desgastan la uña muy rápida.
  • Cerámica o piedra: a comparación de las otras son consideradas las mejores, en especial cuando se requiere desbastar o retirar la parte gruesa del gel de construcción o acrílico.
  • Silicona: Únicamente se usa para lograr un acabado final de la manicura, la forma de esta es redonda y con una superficie lisa.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Beter.es, Comopintaruñas

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: belleza, Uñas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos