Este tipo de piscinas son una opción viable para que las familias puedan convivir con sus niños en casa, evitando acudir a una piscina pública, especialmente en días de verano y refrescarse en casa, este tipo de piscinas portátiles son fáciles de instalar y desmontar, es ideal para las personas que no tienen espacio.
Las piscinas están fabricadas de PVC ofrecen resistencia y están diseñadas para contener agua, se pueden encontrar en diferentes medidas y formas, existen especialmente para niños, o adultos, lo único es revisar la medida que se adapte a su necesidad. Se debe de limpiar el espacio donde se pondrá la piscina inflable y poner una lona por debajo para mayor protección.
Es importante considerar la duración del agua en una piscina que puede varias según los factores: las condiciones climáticas, la calidad del agua y el mantenimiento que se le aplique. Por higiene se recomienda realizar el cambio del agua cada dos semanas, igual va a depender de con qué frecuencia se utilice.
Las piscinas inflables también se fabrican de otros materiales como son: materiales sintéticos, como lo es el vinilo, cloruro de polivinilo (PVC), resina plástica de etileno y cloro. Antes de adquirir uno de estos, revisar las características del producto, para ver si es el adecuado para su hogar.
Fuente: Spiegato
Otro link: Laminas y Aceros