Laminas y Aceros

Los metales y su relación con las celosías

Posted by Fatima Tosqui on Mar 15, 2022 9:00:00 AM

Este fin de semana te platicaremos sobre algunos metales fundamentales que son usado en el uso de las celosías.

Los metales son el material primordial para llevar a cabo la gama presente de celosías. Su uso ofrece diversas ventajas, como la reciclabilidad, la resistencia a la intemperie, economía, facilidad de mecanizado y un amplio tiempo de vida del producto final.  

REDESCUBRIENDO LAS CELOSIAS

Para elaborar estas celosías hay una extensa gama de metales que pueden utilizarse para su elaboración:

Aluminio: Es un material bastante fácil de conseguir puesto que su grado de disponibilidad industrial es alto , además de ser un metal amigable  con el medio ambiente por el elevado porcentaje de material que se recicla. La utilización del aluminio en la construcción de celosías aporta una sobresaliente interacción entre peso y resistencia. Aportando defensa contra el sol, practicidad y durabilidad.

Category:Museo Soumaya Plaza Carso - Wikimedia Commons

Ejemplo del museo Soumaya en Ciudad de México con celosía de aluminio

Acero inoxidable: El acero inoxidable es un material que aporta brillo a lo largo de años, posibilita una limpieza simple y se usa para formar celosías que se colocan en fachadas de restaurantes, hoteles y casas. Los diseñadores de interiores últimamente lo comenzaron a usar para adornar espacios interiores de bares y restaurantes a forma de decoración en barras, o para dividir espacios.

Solución unificada para la fachada, cubierta, pérgola y celosía

Acero de bajo carbón: Metal más extendido a grado industrial por sus habilidades de resistencia y durabilidad, por lo cual su uso en la gama de celosías ha ido en incremento más que nada para diseños vanguardistas. Otra virtud de las celosías de acero al carbón es la facilidad para poner en fachadas o diseños de interiores.

Catálogo de CELOSÍAS METÁLICAS con 78 diseños listos para ser cortados |  homify

Actualmente las celosías metálicas son muy útiles debido a su durabilidad y que son adaptables a múltiples diseños vanguardistas.

También te puede interesar: Celosías de Acero

Otras Fuentes: MIPSA
Otros Links: Láminas y Aceros

Nuevo llamado a la acción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Topics: diseños de construcción, arquitectura, Acero Inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos