Laminas y Aceros

Celosías de Acero

Posted by Cinthya Mukul on Dec 23, 2021 9:00:00 AM

Las celosías metálicas y paneles decorativos perforados son utilizados para mejorar los espacios exteriores e interiores dando sentido al término, ya que proporcionan una belleza decorativa y al mismo tiempo sirven propósitos prácticos como el control de luz solar y seguridad. Se pueden fabricar las celosías en diversos metales como son acero negro, acero inoxidable y aluminio.

celosias 3

Las celosías y paneles metálicos perforados crean una tendencia en Arquitectura Minimalista y Vanguardista y están siendo utilizados para crear espacios únicos. Su uso es residencial y comercial y se pueden fabricar a la medida, con o sin pintura. 

celosias

Pueden utilizarse para crear revestimientos, fachadas, pérgolas, plafones, mamparas, muros divisorios, cuadros, puertas, portones, y más.

Características:

  • Fácil instalación.
  • Bajo mantenimiento.
  • Fabricación personalizada.
  • Delimitan y protegen espacios.
  • Sistema ecológico sustentable (las celosías y paneles metálicos permiten controlar la ganancia calorífica solar y moderan la temperatura de los edificios).

celosias2

El diseño con acero provee seguridad porque funciona como una reja en la ventana, pero con un diseño integrado a la fachada y protegiendo todo un espacio y no sólo una ventana.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Homify

Otro link: Láminas y aceros

Topics: lámina lisa, placas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos