Laminas y Aceros

La licuadora y sus partes.

Posted by Angela Leon on May 26, 2022 9:00:00 AM

 Las licuadoras son  aparatos electrodomésticos, que  pueden hacerle la   vida mucho más fácil  a varios en la labor de la cocina  para hacer diferentes trabajos como por ejemplo: hacer un rico licuado por las mañanas, hacer puré con guisantes y revolver tantos ingredientes para una salsa o un rico guacamole, pero las partes que las componen son tan sencillos. Ya que los componentes de una licuadora puede ayudarte a comprar partes de repuesto o solucionar problemas si la licuadora no funciona adecuadamente.

l

Ahora bien las tapas para licuadora son el primer accesorio que podemos apreciar, normalmente están hechas de hule y suelen tener un agujero en el centro con un tapón de plástico. Este tapón se puede quitar y poner para poder añadir más ingredientes al vaso sin quitar toda la tapa. El vaso es el segundo accesorio que no puede faltar para realizar la acción deseada.   Este recipiente redondo con un agujero en el centro se atornilla en la parte inferior del vaso de la licuadora. Para que las navajas se coloquen  encima de la base al atornillarla, y luego queden sobre de la base de la licuadora.

 

lik

Las navajas son  aquellas que realizan el trabajo de cortar, triturar, batir y más, decimos el tercer elemento importante para ejercer lo necesitado. Para la elaboración de las navajas se usa el acero inoxidable y consisten en dos o más hojas unidas por una pieza central que gira para realizar el trabajo correspondiente. Las navajas están hechas a prueba de fugas por un anillo de goma, conocido como anillo de sellado o junta, que se coloca entre ellas y el fondo del vaso de la licuadora. Por último la base de la licuadora es el núcleo mecánico de la misma y contiene un motor que hace girar las hojas. La base es el lugar donde se coloca el vaso y tiene controles para ajustar la velocidad y tipo de procesamiento deseado utilizando corriente eléctrica.

 

licu

 

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Las partes de la licuadora

Otro link: Láminas y Aceros

Topics: acero corten, cristal, platico

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos