Laminas y Aceros

El extraño mito de que Jesucristo escapó a Japón

Posted by Marco Baylón on Apr 28, 2021 1:30:00 PM

Existe una gran tradición oral en Japón que asegura que Jesucristo se mudó a vivir a Japón para escapar de la furia de los Romanos, cuenta la leyenda que un pastor se estableció en la parte norte de la isla, se casó y tuvo tres hijos, tenía la intención de sembrar ajos en dicho lugar y vivió hasta los 106 años. Los japoneses dicen que era Jesucristo y cuyos restos se encuentran ahí.

LYA Portada-Jesus-en-Japon 1

Por esta tradición en una colina de la aldea de Shingo se le recuerda como Daitenku Taro Jurai a donde se organizan viajes y peregrinaciones para visitar el lugar. Aunque se entiende que por la orografía y la distancia de Japón, es poco probable que Jesús haya viajado, la tradición persiste y miles de personas visitan este lugar, tanto que ya se ha habilitado un museo para los visitantes.

LYA jesucristo-murio-en-japon-560x420 3

Los peregrinos de este culto explican esta situación por la falta de información de la vida de Jesucristo desde que era un niño y hasta los 30 años, con lo que afirman que se mudó a Japón y la persona que asesinaron en la cruz era realmente el hermano de Jesucristo. Este mito comenzó a difundirse en el siglo 17.

9779e97e4173a5e04c60498c437078a8_article

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Jesucristo vivió en Japón

Otros link: Láminas y Aceros

Topics: Historia, Religión, Nombres

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos