Laminas y Aceros

Razones Importantes para jugar Ping Pong en tu trabajo.

Posted by Luis Sandoval on Mar 3, 2023 1:00:00 PM


El Ping Pong o tenis de mesa es una excelente forma de relajarse y divertirse en el trabajo. Pero no se trata sólo de diversión; también hay muchos beneficios para la salud mental y física que te ayudarán a ser más productivo durante todo tu día. Estos son cinco razones por las que deberías considerar este juego en tu lugar de trabajo.


Mejora la concentración y la motivación: cuando sales a jugar un partido, tu mente se desconecta del resto del mundo para centrarse sólo en el juego. Esto ayuda a mejorar su concentración, ya que su cerebro se centra únicamente en lo que está sucediendo dentro del campo de juego. Además, participar regularmente en un deporte como el Ping Pong también aumenta sus niveles de motivación general, lo que significa que tendrá más energía para dedicar a los proyectos laborales importantes.

Mesas de ping pong para oficinas corporativas - Ofertas de Mesas de ...

Mejora la creatividad: un partido requiere pensamiento creativo y fuertes habilidades analíticas para anticipar los movimientos del oponente y superarlos con éxito. Estas mismas habilidades son vitales para la resolución efectiva de problemas en el entorno laboral moderno, por lo que pasar un rato jugando al ping pong antes o después del trabajo realmente te ayudará a mejorar tu creatividad profesional.

Aumenta la energía: comer mal o no descansar adecuadamente durante el día es una receta para el fracaso cuando se trata de rendimiento laboral óptimo. Este deporte es un gran ejercicio aeróbico, así que si tiene problemas para mantenerte despierto y alerta durante los largos días laborales, considere agregarlo como parte regular de su horario diario. Te sentirás más alerta y listo para abordar cualquier proyecto con entusiasmo renovado.

5 razones para jugar al ping pong en tu trabajo - beneficios

Estimula la interacción social: nuestros escritorios nos permiten trabajar solos sin distracciones externas, pero también significan menos interacción social con otros compañeros. Un partido amistoso  es un gran punto medio, ya que te permite relajarte sin alejarte demasiado del ambiente laboral. Es un gran compromiso, especialmente si casi todos los miembros del equipo deciden participar. Además, nos da la oportunidad perfecta para construir relaciones y fortalecer nuestra cultura empresarial.

A Peek Inside Avant’s New Chicago Headquarters - Officelovin'

Jugar al ping-pong no sólo te ofrece diversión sino también muchos beneficios mentales y físicos notables, comenzando por mejorar tu concentración hasta estimular la interacción social con tus compañeros de equipo. Si buscas mejorar tu productividad diaria, ¡considera organizar partidos regulares con tu equipo! De esta forma podrás disfrutar de divertidas horas jugando sin apartarte demasiado del ambiente laboral ni sacrificando tu productividad profesional. ¡Anímate! ¡Dale vida a tu espacio laboral!

Otras fuentes: Laminas y Aceros

Fuente: Bioguia

Nueva llamada a la acción

Topics: Trabajo, compañeros de trabajo, salud mental

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos