Laminas y Aceros

Importancia de limpiar las campanas extractoras de una cocina.

Posted by Mariel Morcillo on Mar 28, 2024 1:00:00 PM

Las campanas extractoras están fabricadas con acero, en su mayoría utilizan acero inoxidable para su elaboración, para una mayor durabilidad, al igual que es un material fácil de limpiar. Sin embargo, al estar expuesto a una cocina puede resultar un poco más difícil por la grasa que se llega a adherir a la campana.

Como limpiar tu campana extractora adecuadamente - Crediland 
Es muy importante que después de un determinado tiempo se realice un mantenimiento de limpieza para seguir conservando en buenas condiciones los extractores, en caso de requerir un mantenimiento mayor, se puede realizar la sustitución de la pieza.

Limpieza de Campanas Extractoras, y Conductos de Extracción | Clyma

Es necesario tener los materiales como son el desengrasante líquido de tu preferencia, agua caliente, vinagre, bicarbonato de sodio y paños de microfibra, cepillos de nailon, esponjas y fibras de acero inoxidable. Para una mejor limpieza se recomienda desmontar la pieza, y proceder a limpiarlo. También se recomienda utilizar el equipo adecuado de protección para poder realizar esta actividad.

Limpieza de Campanas Extractoras | Ideas Limpieza

En algunos casos pueden pensar que no tiene gran importancia descuidar la campana extractora, pero si se queda sucia puede que ya no realice su función, para la que está diseñada que es la disminución de humos y olores resultantes de los alimentos. Cuando la campana de acero inoxidable se llena de grasa puede dar una vista negativa como la falta de higiene, por lo que es una pieza clave en las cocinas y no se debe descuidar.

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar: Campanas extractoras en tu cocina.

Fuente: Directo al paladar, Iminox.org

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: cocina, Diseño, Acero Inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos