Laminas y Aceros

Campanas extractoras en tu cocina

Posted by Carlos Romero on Sep 17, 2018 9:30:00 AM

La campana para estufa se ha convertido en un elemento indispensable para la cocina y lo mejor es que cada vez salen diseños más novedosos y eficaces.

laminaas y aceros campanas 6

Entre sus funciones está el eliminar la grasa en suspensión en el aire, el humo, los malos olores y el vapor mediante una combinación de filtrado y evacuación de aire. A pesar de sus múltiples variedades en diseño, se debe tener mucho cuidado al momento de elegirla.

laminaas y aceros campanas 5
En general, el tamaño de la campana depende del ancho de la placa de cocción y su potencia del tamaño de la cocina. Por otra parte, lo ideal es instalar un tubo conductor para llevar el humo y los malos olores al exterior, sin embargo, también existe la opción de colocar una campana con filtros de carbón activo.

laminaas y aceros campanas 4

 

Para instalar correctamente la campana, se debe respetar la distancia de seguridad respecto a la placa de cocción; lo ideal es colocarla mínimo a 75 centímetros de esta.

laminaas y aceros campanas 2

Fabricadas totalmente a la medida, en su mayoría de acero o acero inoxidable, así como en lámina galvanizada, lámina pintro y en lámina negra, en diferentes dimensiones. 

laminaas y aceros campanas 3

Una vez considerados estos puntos se puede comenzar con la elección del diseño, entre los que destacan están los que se encuentran unidos a la pared o al techo, los modelos de superficie que se instalan en encimera y los que emulan una lampara. Este ultimo punto ya depende del estilo que se quiera conservar y del gusto de los usuarios. 

laminaas y aceros campanas 1

No te pierdas en mi próxima edición los pasos para fabricar una campana extractora de pared ideal para tu cocina.

 

Nuevo llamado a la acción

Links: Láminas y aceros

Fuente: Ternuim

 

 

Topics: Acero, Láminas, lámina lisa, laminas negra

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos