Laminas y Aceros

Construcción evolutiva.

Posted by Nayive Prim on Aug 4, 2022 1:00:00 PM

Este modelo constructivo también conocido como progresista o flexible es aquel que basa su decisión de desarrollo y ejecución 100% basado en la necesidad de su consumidor. Hoy ya es una tendencia en el mercado inmobiliario.

LAMINAS Y ACEROS CONSTRUCCION EVOLUTIVA

Este tipo de construcción permite que la residencia pueda crecer o disminuir de acuerdo a los requerimientos de sus ocupantes. Lo que es una realidad, es que la sociedad demanda nuevas necesidades y  es aquí donde los modelos constructivos de casas o edificios se adaptan al usuario final y no a los intereses de las empresas constructoras. LAMINAS Y ACEROS VIVIENDA EVOLUTIVA

El ser humano es un ente evolutivo, y sus necesidades de vivienda también han ido cambiado con el pasar del tiempo; desde los primeros vestigios de viviendas realizadas en barro, pieles, piedra y madera. De la misma forma nuestras preferencias de convivencias han evolucionado de ser un núcleo familiar tradicional,  a vivir de manera soltera o en pareja.  De las principales ventajas que podemos mencionar en este tipo de diseño constructivo es que gracias a las nuevas técnicas de construcción y el empleo de materiales  ligeros y livianos podemos optar por estructuras y espacios nunca antes considerados, por ejemplo hogares en contenedores reciclados o cabañas realizadas en materiales como bambú o madera.

 LAMINAS Y ACEROS VIVIENDA EVOLUTIVA CONTENEDOR

Generalmente este tipo de edificaciones están realizados con materiales compuestos (modulares prefabricados de concreto y acero, contenedores, cabañas a escala, o casas en lote). Permite al usuario gozar de ventajas competitivas tales como: precios más accesibles para presupuestos limitados, tiempos de entrega inmediatos y sobre todo, son viviendas sostenibles.

 LAMINAS Y ACEROS PREFABRICADA.

La construcción evolutiva llegó como una alternativa arquitectónica flexible a nuestra sociedad demandante que se niega a vivir en espacios rígidos y limitados.

Nuevo llamado a la acción

Link: LAMINAS Y ACEROS

Fuente: Chalets de diseño

Topics: Construcción, aceros estructural, adaptador, Modelo de negocio

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos