Laminas y Aceros

Alto nivel de niños que padecen asma

Posted by Javier Miranda on Dec 27, 2021 1:00:00 PM

En México existe un alto nivel de niños y jóvenes que sufren de asma, se puede decir que hay un 8.5 millones de personas que padecen esta enfermedad. Según los datos de la Organización Mundial de la Salud esta cantidad es entre los recién nacidos y de hasta 14 años (OMS).

asma laminas y acerosEs un padecimiento no curable, sin embargo, se puede controlar en su totalidad, para ello se recomienda cumplir con un esquema de vacunación completo, recibir la vacuna de la influenza, evitar exponerse al aire libre cuando este un mal clima o en dado caso evitar estar en un lugar de alto grado de contaminación.

niños asma laminas y acerosEstas personas que sufren de esto no pueden permanecer en lugares muy aromatizados, o tener contacto con olores muy fuertes como inciensos, polen, pelo de gato, polvo etc. Así mismo existe un tipo de asma que no tiene origen alérgico, sino que reacciona al humo de tabaco o a humo de leña, por lo que para evitar que la persona ponga en peligro su vida es preferible no estar presente en lugares donde puede estar expuesto a lo mencionado.

asmaticos laminas y acerosLa enfermedad provoca crisis asmática y requiere de atención en áreas de urgencia, pues la dificultad para respirar llegar a poner en peligro la vida de las personas, por lo que se recomienda que siempre deben cargar con su inhalador para un mejor control. En el caso de pacientes con asma grave requieren de medicamentos biológicos.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Segundo a segundo

Otro link: Láminas y Aceros

Topics: Salud, Asma

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos