Laminas y Aceros

Silla de apoyo en piscina de acero inoxidable.

Posted by Rolando Sarabia on Jan 23, 2023 2:09:33 PM

Las sillas socorristas tienen como objetivo ayudar a las personas que tienen movilidad reducida, o para personas ancianas que no pueden disfrutar de las piscinas, es especialmente diseñada para que las personas puedan acceder a la piscina.

laminas y aceros siillas

Existen distintos tipos de sillas para piscina a continuación se presentarán algunas de las ventajas que se tiene al utilizar estas sillas para que las personas puedan disfrutar del momento en una piscina, y así puedan disfrutar de esta actividad junto a su familia, gracias a esta herramienta muchas personas mayores de edad pueden asistir a las piscinas. Es conocida como la silla socorrista o silla grúa.

laminas silla y acerols

Ventajas:

Fácil de instalar: este tipo de silla se fija con ayuda de un taladro, a la orilla de la piscina para que pueda ofrecer seguridad, además de ser un material resistente y duradero, el material que se utiliza es acero inoxidable, ya que tiene resistencia al agua evitando la corrosión.

No requiere de mantenimiento: Están construidas con acero inoxidable y plástico, sin embargo, como recomendación se tiene que cuando se valla a dejar de usar, y se valla a desmontar para luego guardarlo, se lave ligeramente con agua para eliminar el cloro o la sal según lo que contenga la piscina.

laminas sillas

Desmontable y portátil: únicamente toma unos minutos desmontar una silla grúa, lo que permite la facilidad de traslado de un lugar a otro, existen modelos eléctricos a baterías que únicamente se tienen que desenroscar los tornillos de fijación al suelo.

Ofrecen una solución accesible y segura: Están fabricados con el mejor tipo de acero inoxidable, (ASI 316), pueden elevar 150 kg, giran 170º para permitir la entrada y la salida cómodas, tiene un radio de giro de 700 mm, se pueden accionar desde el interior o desde el exterior de la piscina, los asientos tienen recorridos distintos en función de las necesidades, disponen de marcado CE y cumplen con las normativas que le son de aplicación.

Nuevo llamado a la acción

Fuente:  Accesibilidad

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: Piscinas, silla de acero inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos