Este edificio se encuentra a 30 minutos del centro de Tokio, se trata de un proyecto de estructura de acero que cuenta con cuatro pisos y un subsuelo, tiene gran capacidad para acoger gran cantidad de inquilinos.
El diseño fue analizado por el tipo de arquitectura que se iba a construir con la finalidad de crear un nuevo paisaje que tenga relación con el río, la vegetación y los habitantes del lugar, uno de sus objetivos de su construcción fue crear beneficios de arrendamiento comercial, un proyecto que maximiza los beneficios y satisface necesidades.
Para su fachada se aplicó un revestimiento de aluminio reflectante de color, también cuenta con enredaderas que trepan por los alambres y varillas que se encuentran extendidas entre las losas del balcón tanto en la parte superior como interior de edificio. Su forma arquitectónica icónica da lugar a interacciones entre el edificio y el aluminio coloreado.
Este edificio ofrece áreas de restaurantes, guardería, oficinas, terrazas distribuidas entre los cuatro pisos, cada área tiene determinado el espacio necesario para sus operaciones.
Fuente: Arqa.com
Otro link: Laminas y Aceros