Laminas y Aceros

¿Cómo elegir el calibre de lámina adecuado para tu hogar?

Posted by Rolando Sarabia on Oct 14, 2020 3:18:43 PM

El calibre del techo, no es más que el espesor de la lámina, en el mercado existen gran variedad de calibre, te daremos un panorama más amplio para hacer la selección ideal según sea tu caso.

 

laminasyaceroslamina

Calibre 22

Las láminas de calibre 22,  no son tan comunes, pero si las puedes encontrar en varias empresas, estas sirven para naves industriales o bodegas de gran tamaño. Por el costo beneficio no conviene techar una casa con esta lámina, ya que es una lámina muy gruesa.

Calibre 24

Las láminas de calibre 24, no se acostumbra ocupar para cubiertas de techo para residenciales, sino más bien son utilizadas en la hojalatería para elaborar canales industriales, ductos de ventilación, entre otros.

laminasyaceroslaminas

Calibre 26 

Las láminas de calibre 26, son adecuadas para techos residenciales, industriales y hojalatería es  imprescindible cuando existen vientos huracanados frecuentes en el sitio, ya que las láminas de menor espesor tienden a levantarse, doblarse y quebrarse.

Este calibre sería el mejor en costo beneficio si vives en una zona costera, o bien en una zona donde se frecuenta mucha lluvia.

Calibre 28 

Las láminas de calibre 28 son las ideales  para cubrir las necesidades de cubierta en una vivienda residencial.

Es una combinación de calidad, espesor correcto, durabilidad y economía.

Este es el punto de equilibrio y la mejor selección con una expectativa de 10 años, si no se encuentra bajo ninguno de los ambientes mencionados en la calibre 26.

laminas y aceros Laminas (23)

En la actualidad es importante pedir a las empresas los certificados de calidad de las láminas, ya que muchas veces lo alteran.

Adquiere productos de calidad en empresas con certificaciones

También te puede interesar;

Láminas metálicas, perfil ondulado

3 tipos de techos para tu garaje que te gustarán

Nueva llamada a la acción

Otros links Laminas y Aceros

Otras fuentes Ternium

 

Topics: Láminas, contruccion

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos