El acero es un material en el que los humanos hemos confiado durante miles de años para conservar diversos tipos de productos. Desde la revolución industrial está muy presente e incluso hoy en día ciertas industrias siguen prefiriendo el acero por sobre el plástico.
Son contenedores duraderos diseñados para almacenamiento y transporte seguro de líquidos y sólidos. Está fabricado con material como lo es el acero en el que es resistente, cuenta con alta durabilidad y protección contra impactos.
La mayoría de las veces lo conocemos como tambo metálico en el que es un recipiente con forma cilíndrica fabricado en materiales como acero al carbón, acero galvanizado o acero inoxidable, por su diseño permite un fácil apilamiento en el que es fácil mover con montacargas.
La diferencia que tiene los tambos metálicos con tambos de plástico es que tienen una vida útil duradera en el que es un punto a favor para el almacenamiento de sustancias como lo son químicas que requiera una alta seguridad, por otra parte, los tambos metálicos ofrecen resistencia térmica, protección a los rayos UV.
Ventajas para el almacenamiento:
- Resistencia y durabilidad
- Versatilidad
- Seguridad
También te puede interesar ¿Cómo reciclar bidones de metal?
Fuente: Contenedores de Basura Multienvases online
Otros Links: Láminas y Aceros