Es una casa a cargo de BAK Arquitectos, todo inicio en el 2004 con un proyecto en el bosque costero de Mar Azul, se encuentra a 400 km al sur de Buenos Aires, la estructura está adaptada a petición de sus clientes e integrado por dos prismas perpendiculares y lo rodea los árboles del bosque.
Para su construcción se utilizó hormigón por lo que el acabado y la textura es de este material, con la finalidad de minimizar la intervención en el paisaje a un costado se encuentra un pino robusto que le da un toque original, el acabado es hormigón H21, la ventaja es que no requiere de una impermeabilización.
Parte de material aplicado para lograr tener un espacio con una vista en todas las direcciones son las grandes ventanas que fueron establecidas para lo que se requirió de aluminio anodizado bronce oscuro para lograr un contraste con el hormigón y la madera.
Es una casa completa, cuenta con dormitorio, cocina, comedor y baño, tiene un diseño muy diferente a otro tipo de casas, en el interior se tiene demasiada iluminación natural por el vidrio en las ventanas y de igual manera permite una vista impresionante directo con la naturaleza, el lugar ideal para despejar la mente.
Fuente: Elledecor.com
Otro link: Laminas y Aceros