Laminas y Aceros

Cajeros automáticos.

Posted by Mariel Morcillo on Nov 24, 2023 2:29:54 PM

En la actualidad gracias a la tecnología ya existe una manera fácil y rápida de hacer retiro de dinero, anteriormente se tenía que acudir a ventanilla de un banco, ahora se puede hacer retiros desde un cajero automático, se puede encontrar en varios puntos, como centros comerciales, comercios etc.

Colombia continúa su expansión de cajeros automáticos de criptomonedas ...

Los cajeros automáticos están integrados por dos secciones, la primera es la caja fuerte de acero que se encuentra en la parte de abajo que resguarda el efectivo, y la segunda parte es el módulo frontal superior, que contiene los elementos para que el usuario pueda hacer uso de ello.

La mayor parte que conforma el cajero este hecho de una lámina de acero, para ello se requiere de hacer cortes de este material con láser, para lograr las piezas que se requieren para crear el diseño de un cajero, existen personas que se dedican exclusivamente a la elaboración de estas piezas, debido a que deben contar con ciertos estándares de calidad. Al finalizar el diseño se aplica una capa de pintura antioxidante.

También pasa por una prueba del clima, para revisar que pueda soportar las temperaturas entre -40 y +50 grados centígrado. Esta herramienta esta destinado a lugares con temperaturas altas, pero cuentan con un sistema de calefacción o refrigeración. El material utilizado es acero, debido a la resistencia del material y de esta manera se puede proteger el dinero por que las paredes son de un grosor de 4 cm a 6 cm.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Como se hace.org

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: Acero, Tecnología, lamina de acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos