Es un proyecto de una casa móvil a cargo del estudio neozelandés William Samuel, el espacio que tiene es de 42 m2, con la finalidad de tener un vivienda pequeña, cómoda y funcional para dos personas, especial para transportar, realizar viajes sin tener que renunciar a las comodidades del hogar.
Esta construcción consta de dos módulos de madera, revestidos de láminas de acero ondulado, se diseñó con material resistente y duradero, que permita trasladarse fácilmente en cualquier momento.
El interior de la casa es luminoso, esto es por las ventanas curvas que tienen y los altos techos abovedados, cuenta con una sala de estar, un dormitorio, cocina, baño y en un rincón una oficina, lo que busco el diseñador es darle uso a cada centímetro de la casa y así aprovechar al máximo el lugar.
Es un lugar muy acogedor ideal para una pareja o familia pequeña, la estructura tiene una serie de módulos interconectados que permiten que se puedan retirar los cimientos y reubicarse individualmente a cualquier lugar, es importante considerar que se requiere de una maquinaria para moverlo.
Fuente: Lovemoney
Otro link: Laminas y Aceros