Laminas y Aceros

¿Cuál es la mejor mascota para tener dentro del hogar?

Posted by Carmen Cach on Feb 2, 2024 5:00:00 PM

En la actualidad la mayoría de las personas tienen una mascota, que suelen tener dentro de la casa o en ocasiones le realizan un refugio fuera de la casa, es decir, se les fabrica un espacio únicamente para ellos, esto es por varias razones; por su comodidad por higiene, pero todo depende de la atención que se le dé a la mascota.

Leer mas

Temas: Cuidados del hogar, Animales, perro

Fondaline interiors

Posted by Rolando Sarabia on Sep 9, 2022 9:00:00 AM

La membrana de polietileno FONDALINE INTERIORS brinda un sistema de impermeabilización efectivo, que evita la humedad en los muros, pisos y techos de cocinas, baños o áreas de lavado.

Leer mas

Temas: Cuidados del hogar, Onduline, polietileno

Limpieza ecológica, una manera sana de vivir.

Posted by Nayive Prim on Aug 27, 2022 9:00:00 AM

Es indudable que habitar en un ambiente limpio y reluciente es igual a recrear espacios agradables de convivencia.  Sin embargo, algunas veces en nuestro deseo de lograr lugares pulcros, utilizamos desinfectantes que de alguna forma pueden ser perjudiciales a nuestra salud. Los productos de limpieza contienen sustancias o agentes altamente nocivos para nuestro entorno. Utilizar herramientas de limpieza ecológicas es más sencillo de lo que parece, es natural y en el aspecto económico resulta ser una mejor opción  a nuestro bolsillo. Es la mejor alternativa para desinfectar sosteniblemente.

Leer mas

Temas: Medio Ambiente, Cuidados del hogar, Ecología

¿Cómo prevenir la oxidación en la herrería de tu hogar?

Posted by Rolando Sarabia on Aug 12, 2022 9:15:00 AM

La oxidación de los metales es uno de tantos enemigos de la construcción. Se trata de una reacción química que se genera cuando el acero tiene contacto con el oxígeno, algo imposible de evitar, pero mientras esa oxidación no escale a corrosión, los daños serán solo superficiales y no afectarán internamente.

Leer mas

Temas: Cuidados del hogar, Corrosión, Acero para herrería

¿Vas a comprar un vehículo usado? ¿Cómo saber si es robado?

Posted by Marco Baylón on Aug 30, 2021 3:00:00 PM

Siempre ante la compra de un vehículo usado, existe el temor de que este pueda haber sido robado, pero existe un recurso para que puedas averiguarlo y saber cómo proceder. El registro público de vehículos REPUVE donde los fabricantes de autos están obligados a inscribir todos los vehículos nuevos, así como los gobiernos de los estados deben mantener actualizado ante cualquier cambio de propietario, movilización o baja del vehículo. Este es el lugar electrónico donde con datos de el automóvil tales como placas, Número de identificación vehicular, serie, etc, podrás identificar si tu vehículo presenta reporte de robo.

Leer mas

Temas: Cuidados del hogar, aceros, Acero industria automotriz

Puertas blindadas de seguridad

Posted by Cinthya Mukul on May 11, 2021 7:30:00 AM

Las puertas blindadas son un aspecto fundamental a la hora de definir el nivel de protección que quieres en tu hogar.  Es importante conocer las diferentes clases y los beneficios que aporta cada tipo de puerta. Por eso vamos a hablar sobre todo lo que tienes que saber a la hora de escoger una puerta para hogar.

Leer mas

Temas: Cuidados del hogar, placas de acero

5 plantas en Yucatán que ahuyentan a los mosquitos

Posted by Nancy Flores May on Jun 21, 2020 9:00:00 AM

La época de lluvia ya inició y por consiguiente la aparición de varios insectos voladores también, pero de los más inquietantes son los mosquitos ya que la picadura suele ser molestosa e irritante para algunas personas.

Leer mas

Temas: Cuidados del hogar, plantas, menta de gato, citronela, lavanda, repelente

Extintores, una herramienta obligatoria

Posted by Javier Miranda on Dec 26, 2018 2:00:00 PM

Los extintores son elementos portátiles destinados a la lucha contra fuegos incipientes o principios de incendios, los cuales pueden ser dominados y extinguidos en forma breve.

Leer mas

Temas: seguridad, Cuidados del hogar, Actualidad

¿Las fosas sépticas prefabricadas requieren de mantenimiento? Entérate

Posted by Magdalena González on Aug 3, 2017 5:46:48 PM

Si tienes una ecofosa (fosa séptica prefabricada) o estás pensando en comprar una y no sabes que mantenimiento debe tener, aquí saldrás de algunas dudas.

Leer mas

Temas: Cuidados del hogar

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos