Laminas y Aceros

Puertas blindadas de seguridad

Posted by Cinthya Mukul on May 11, 2021 7:30:00 AM

Las puertas blindadas son un aspecto fundamental a la hora de definir el nivel de protección que quieres en tu hogar.  Es importante conocer las diferentes clases y los beneficios que aporta cada tipo de puerta. Por eso vamos a hablar sobre todo lo que tienes que saber a la hora de escoger una puerta para hogar.

Serie-7

En la actualidad existen 3 tipos de puertas de seguridad:

  • Puerta de madera en la que se han incorporado placas metálicas en ambos perfiles. Esto complica abatirlas incluso si se utiliza una palanca. Otra de las ventajas es que las placas actúan como aislante del sonido y de la temperatura. Ello proporciona mayor protección en caso de incendio.

madera

  • Puerta acorazada Su estructura está fabricada íntegramente en acero. Además, se recubren con planchas de madera para embellecerlas. Tienen bisagras de refuerzo y anclajes macizos. Estos se insertan en el concreto impidiendo la existencia de puntos vulnerables.

acorazada

  • Puerta de seguridad su resistencia es más limitada que la de los modelos anteriores. No obstante, la puerta de seguridad puede ser la mejor. Su resistencia es más limitada que la de los modelos anteriores. No obstante, la puerta de seguridad puede ser la mejor La principal ventaja está en su relación calidad. Además es resistente a las temperaturas, aislante del ruido y del gas y es mucho más sólida que una puerta común.

seguridad

Recuerda que una casa bien protegida es sinónimo de bienestar. Los robos y los accidentes son situaciones imprevistas que esperemos nunca lleguen a afectar. Pero el hecho de contar con la protección de una puerta preparada para hacerles frente se traduce en mayor tranquilidad para ti y para tu familia.

***Laminas y Aceros no tiene disponible las puertas blindadas***

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Asesor Alarmas

Otro link: Láminas y aceros

Topics: Cuidados del hogar, placas de acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos