Laminas y Aceros

¿Cuál es la mejor mascota para tener dentro del hogar?

Posted by Carmen Cach on Feb 2, 2024 5:00:00 PM

En la actualidad la mayoría de las personas tienen una mascota, que suelen tener dentro de la casa o en ocasiones le realizan un refugio fuera de la casa, es decir, se les fabrica un espacio únicamente para ellos, esto es por varias razones; por su comodidad por higiene, pero todo depende de la atención que se le dé a la mascota.

Las 10 mejores mascotas para el hogar

A veces para tener una mascota requiere de un amplio espacio, y las personas que tienen departamento pequeño no cumplen con este requisito, por lo que a continuación presentaremos los animales que si pueden tener dentro de la casa.

Perro: Es importante elegir el cachorro adecuado, según la raza, tamaños. Enseñarles a hacer sus necesidades afuera, sobre todo hacer que aprendan a respetar las reglas de la casa, son animales cariñosos y juguetones.

Introducción de un nuevo gato en casa: ¿Cómo realizar la presentación ... 

Gato: Es una excelente opción, es un animal independiente y fácil se adapta a entornos pequeños. Al igual si lo educas puede aprender reglas, únicamente necesitan de un cuidado básicos.

Provecho De Tener Un Hámster Como Mascota En El Hogar - Cuanto viven ...

Hámster: Es un animal pequeño que se puede mantener en una jaula, pero si hay que tener en cuenta la limpieza del hogar del hámster, es importante para evitar que desarrolle una enfermedad por ser un amigo peludo.

Las 8 Mejores Razas de CONEJOS para Tener en Casa

Conejo: Es un animal muy tierno que se puede mantener en jaula, sin embargo, es importante considerar un pequeño espacio para que salga a moverse libremente, es fácil de alimentar. Este animal se puede adaptar al tamaño de su hogar.

Tipos de tortugas domésticas que sí puedes tener en tu hogar

Tortuga: Son animales muy tranquilos, lo importante es elegir la especie adecuada según el hogar que se tenga, existen tortugas que suelen ser pequeñas, pero a medida que van creciendo pueden aumentar hasta 20 veces su tamaño.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Experto animal

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: Cuidados del hogar, Animales, perro

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos