Laminas y Aceros

La saga de rápido y furioso

Posted by Jose Dominguez on Feb 4, 2024 5:00:00 PM

La saga de películas "Rápido y Furioso" es una franquicia cinematográfica de acción y carreras de automóviles que ha ganado una gran popularidad desde su inicio en 2001. A lo largo de los años, se han lanzado varias películas de Rápido y Furioso, y la serie ha evolucionado para incluir elementos de acción, intriga y diversos personajes.

Leer mas

Temas: Cine, peliculas

La inclusividad en los medios de entretenimiento

Posted by Marian Caamal on Nov 28, 2023 5:00:00 PM

Desde hace un tiempo es común escuchar o leer la frase "inclusión forzada" cada vez que sale una nueva serie o película, haciendo referencia al cambio de nacionalidad, color, preferencia sexual o genero de un personaje, alegando que solo "arruinan" la historia o no aporta nada a la misma, y si no aporta nada ¿Por qué mencionarlo?

Leer mas

Temas: Cine, cultura general, serie

Estudio Laika y el Stop-motion.

Posted by Marian Caamal on Aug 19, 2023 1:00:00 PM

Uno de los favoritos de la animación de este estudio desde su estreno, ha sido The Nightmare Before Christmas, o como la conocemos en Latinoamérica, El extraño mundo de Jack, y una de las razones que hacen tan icónica esta película es su peculiar estilo de animación conocido como Stop-Motion.

Leer mas

Temas: Cine, informativo, Animacion

UFA Cinema Center

Posted by Xenia Pech on Apr 26, 2023 5:52:01 PM

Ubicado en Dresde, Alemania, encontramos una arquitectura diferente y única, en esta oportunidad tenemos el edificio UFA Cinema Center, el cual se centra en el favorito del público y ofrece funciones específicas. Fue diseñado por Coop Himmelbau entre 1993 y 1998. El edificio da una apariencia diferente y única con el entorno que expresa una nueva urbanidad.

Leer mas

Temas: Cine, Materiales con acero

Peliculas esperadas este 2023.

Posted by Cristal Jiménez on Mar 8, 2023 9:14:27 AM

Sin duda este 2023 llega con muchas expectativas en cuanto a la categoría cinematográfica, estas películas prometen romperla y atraer a muchos amantes del cine. A continuación, una selección de las películas de 2023 que más nos llaman la atención.

Leer mas

Temas: Cine, Familia, Aventura

Películas de terror absurdas.

Posted by Marian Caamal on Oct 7, 2022 1:00:00 PM

El mundo del cines es tan variado como extenso, y uno de los temas más explotados es el terror, existen tantas películas  de este tipo que las más icónicas marcaron la infancia de muchos y llenaros de pesadillas nuestras noches, y existen otras tantas que caen en lo ridículo que nos hacen preguntarnos ¿En serio hicieron una película sobre eso?

Leer mas

Temas: Entretenimiento, Cine, terror

Las 4 películas más taquilleras de este 2022

Posted by Fatima Tosqui on Aug 4, 2022 10:32:14 AM

Si eres uno de esos fanáticos del cine este blog esta hecho para ti. Después de que el semáforo haya cambiado a color verde en la mayor parte del país, todos nos dimos a la tarea a disfrutar nuevamente de los lugares concurridos, conciertos y si, el cine ¡Al fiiin! porque ver TV por streaming en casa ya era demasiado aburrido y todos queríamos nuevamente sentir esa sensación de hacer filas en dulcería y caminar por esos pasillos para ver la película del momento es por eso que el día de hoy te traemos el ranking de las películas más taquilleras de ese año, por si te has perdido alguna de ellas y quieras verla.

Leer mas

Temas: Entretenimiento, Cine, peliculas

Teatro cinematográfico Singha

Posted by Cristal Jiménez on Jul 30, 2022 9:00:00 AM

En esta ocasión, mencionaremos una obra arquitectónica peculiar, que a manera original, conforma forma un estilo  simple, pero moderno.

Leer mas

Temas: cultura, Cine, acero comercial

Los Premios "OSCAR".

Posted by Cristal Jiménez on Mar 17, 2022 9:00:00 AM

En esta oportunidad, te contaremos un poco de la historia de como surge los famosos "premios oscar", también llamados "premios de la Academia" o en inglés Academy Awards, que cada año son concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Leer mas

Temas: Cine, moda

El mejor Spider-Man del cine en pleno 2022.

Posted by Jose Dominguez on Jan 21, 2022 9:45:43 AM

En esta oportunidad hablaremos de Spiderman, un superhéroe que desde sus orígenes cautivó a sus seguidores, primero desde los cómics y luego desde sus películas, quizás por tratarse de un adolescente identificado con la mayoría del público infantil, como cualquier otro adolescente, se enfrenta a problemas de un joven común y corriente. 

Leer mas

Temas: cultura, Cine

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos