Laminas y Aceros

El mejor Spider-Man del cine en pleno 2022.

Posted by Jose Dominguez on Jan 21, 2022 9:45:43 AM

En esta oportunidad hablaremos de Spiderman, un superhéroe que desde sus orígenes cautivó a sus seguidores, primero desde los cómics y luego desde sus películas, quizás por tratarse de un adolescente identificado con la mayoría del público infantil, como cualquier otro adolescente, se enfrenta a problemas de un joven común y corriente. 

Spiderman-x-3-5

Sin embargo ha surgido mucho la controversia de saber quién es el mejor actor para interpretar a Spiderman, esto va más allá de los gustos que se puedan llegar a tener a lo largo de este tiempo, más allá de lo que fue las películas y las versiones de sus directores.

Si bien es complicado que el público pueda estar de acuerdo entre los tres actores, lo mejor es analizar cada interpretación desde varios puntos de vista.

Mejor-Spiderman-El-Templo-del-Guerrero-Destacada

Empezando con Tobey Maguire aquí tenemos que analizar primero el traje, ya que si fue la primera en salir a la luz, con el clásico traje rojo y azul, quien luego de ser picado por una araña radioactiva adquiría habilidades sobrehumanas, de aquí la ventaja de contar con la famosa telaraña de manera natural y no generada por alguna maquina o artefacto en especial. Tal fue el impacto y la actuación que siguió al frente de dos películas más, completando la primera trilogía.

hipertextual-tobey-maguire-se-hace-dificil-2020470584

Luego llegó el turno de “The Amazing Spider-Man”, protagonizada por Andrew Garfield. Este fue un reinicio de la primera película y también presenta la clásica historia del inicio del adolescente, picado por una araña radioactiva, pero a diferencia de la primera, este no podía contar con las telarañas de manera natural, sino que se disparaban a través de un dispositivo incorporado al traje, lo cual le da la desventaja frente a la primera trilogía.

A pesar de ello, de igual forma fue una gran película, realizando una más, a la pantalla del cine. sin embargo tuvo fin y hasta la fecha no se ha retomado el proyecto de seguir con este actor. 108104

Por último tenemos al actor Tom Holland, el Spider-Man de la franquicia de  Disney, se aleja de las otras dos versiones antes mencionadas al tener más el lado de la adolescencia del personaje, combinando un poco más la historia, con el personaje del superhéroe, es importante recalcar que igual carece de telaraña orgánica, y el traje esta más enfocado a la tecnología actual proporcionada por Tony Stark en las participaciones que han tenido en Iron Man, de igual forma hay que tener en cuenta que este personaje toma más importancia al participar al lado de personajes importantes como lo es el Capitán América, Iron Man, el Hombre Hormiga, Halcón, entre otros. Si bien Holland no es el mejor Spider-Man, es el actual y seguirá con el mismo personaje en su desarrollo en el universo de Marvel.

spider-man-sin-camino-a-casa-1-scaled

La realidad es que no hay un actor mejor para cada película, simplemente se ha llevado mucho por el lado del favoritismo del actor y la esencia que cada uno le pone en su película.

Para mi en lo particular Tobey Maguire seguirá siendo el #1 interpretando este importante personaje, siendo el pionero en llevar de los comics a la pantalla grande a este icónico personaje.

Coméntanos ¿A ti cuál te parece mejor?

Nueva llamada a la acción

fuentes: Conocedores.

Otras fuentes: Laminas y aceros

Topics: cultura, Cine

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos