Laminas y Aceros

¿Buscas un lugar para descansar? ¡Aquí te decimos en dónde!

Posted by Lariza Trejo on Feb 15, 2019 1:52:33 PM

En un hospital de Los Ángeles, California se les ocurrió la idea donde el personal de ese hospital y familiares de los pacientes podían quedarse a descansar, a este lugar le dieron el nombre de "Pabellón de Curación" realizada por Benjamín Ball.

Láminas y Aceros pabellón2

Esta una estructura que proporciona sombra y asientos dentro del nuevo jardín del hospital Ángeles, el pabellón se creó con 2,793 pies lineales de tubo de acero al carbón de 2 pulgadas de diámetro en total, mismos que se doblaron con precisión con un sistema de control numérico computarizado. Todos estos  tubos forman una cáscara estructural ocupable sin elementos extraños, la estructura proporciona sombra y asientos dentro del jardín.

Láminas y Aceros pabellón5

De manera importante, sus cruzados patrones del pabellón, y las sombras que proyectan en el suelo, están destinadas a capturar la imaginación y transportar temporalmente la mente del visitante lejos de la enfermedad.

Láminas y Aceros pabellón4

La irregularidad de los tubos crean una capa de transparencia que proporciona un lugar semi-protegido y un lugar muy significativo para la relajación de pacientes y familiares.

Láminas y Aceros pabellón3

"Explora los desafíos de doblar y enrollar tubos de acero para formar un diseño en forma de concha, el resultado presenta una curvatura tridimensional bastante única del acero, donde cada pieza está a una distancia fija de su vecino"... Benjamín Ball.

Nuevo llamado a la acción

 Links: Láminas y Aceros.

Fuente: Archi Expo

Topics: Salud, Tubos de Acero, Tubos, vida, Estabilidad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos