Laminas y Aceros

La Selección Mexicana vivirá su partido más importante del año"

Posted by Javier Miranda on Jun 16, 2017 11:51:50 PM

La Selección Mexicana de Fútbol debutará el próximo domingo 18 de junio en la Copa Confederaciones y se enfrentará a Portugal, Campeón de Europa. Este duelo es clave para el resto del año del Tri.

Laminas y Aceros Cristiano.jpg

Jugar contra el campeón de Europa es un lujo y dejaremos de lado el nivel 'Concacafkiano' que nos meten todo el día y a toda hora. Es una de las mejores selecciones del mundo y tiene entre sus filas tiene a un futbolista que está realmente encendido como lo es Cristiano Ronaldo.

Si Osorio le juega al metodista y sigue con sus extraños inventos de las rotaciones nos puede ir muy mal. El domingo deberán jugar los mexicanos que estén en mejor momento y deberán estar a su cien por ciento si queremos hacer algo.

Siempre hay dudas en este tipo de eventos de que tanta importancia le da una potencia a un partido que les está quitando vacaciones. Si se lo tan en serio, cuidado.

El pasado domingo bastó con que un grupo de norteamericanos bien preparados físicamente y tácticamente le complicaran la vida al equipo que está robando la eliminatoria de la Concacaf.

Laminas y Aceros Estadio.jpg-large.jpeg

Bastó con que un entrenador capacitado como Bruce Arena hiciera un planteamiento adecuado para no poder ganar el partido.

La Confederaciones significa muchísimo para México y sus inmensos patrocinadores.

La Confederaciones significa para Portugal solamente conocer donde pelearan por el título mundial el próximo año.

Que los mexicanos que vayan a jugar lo hagan de la mejor forma y que los campeones de Europa no salgan inspirados nos podría dar un buen resultado.

Aunque claro que final, estamos en manos de Cristiano Ronaldo.

Otros Links

Láminas y Aceros

Materiales para la construcción de techos

 

Topics: Deporte

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos