Laminas y Aceros

Es inedita, Es historica, Una gran final Regia !!!

Posted by Javier Miranda on Dec 6, 2017 2:56:53 PM

 Aparten los días 7 y 10 de diciembre para la final del Apertura 2017 de la Liga MX. 

Laminas y Aceros Entrenadores.jpg

Primero en el Volcán y después en el BBVA, la Sultana del Norte quedará paralizada.

Después de varias horas de "atraso", quedaron definidos oficialmente los horarios para la final del Apertura 2017 entre Rayados del Monterrey y los Tigres de la UANL.

Laminas y Aceros Final.jpg

La Liga MX anunció este lunes por la noche que el partido de ida se celebrará en el Estadio Universitario el jueves 7 de diciembre a las 20:00 horas. El choque definitivo, el último liguero del 2017, será en el Estadio BBVA el domingo 10 de diciembre en punto de las 18:00 horas.

Normalmente, los horarios de Liguilla se definen los lunes por las mañanas, pero esta vez el atraso fue porque Tigres buscaba jugar el partido a las 20:00 horas, como finalmente quedó, mientras que la televisora que transmite sus partidos, Televisa, prefería que el encuentro se disputara a las 21:00.

Ambas oncenas llegan invictas a la serie por el título. Los de Antonio Mohamed presumen pleno de victorias en sus cuatro juegos ante Atlas y Morelia, mientras que los de Ricardo Ferretti tienen dos triunfos contra América y dos empates frente a León, al que eliminaron por mejor posición en la tabla.

Laminas y Aceros Equipos.jpg

Otros Links:

Láminas y Aceros 

Tipos de Conjuntivitis y cómo tratarla

Como prevenirte de la Conjuntivitis

Topics: Deporte, Futból

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos